Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Data scientist
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
PERFIL DEL PUESTO
Objetivo del puesto:
El colaborador sera pieza clave en la participación de los procesos soluciones tecnológicas que permitan conocer a profundidad los perfiles de nuestros clientes, sus interacciones, necesidades, gustos, relación con la marca, entre otras características, las cuáles nos permitan brindar una atención personalizada y mejorar la experiencia omnicanal.
Funciones principales:
- Familiarizarse con las herramientas tecnológicas y la capa de datos, implementada principalmente en Google Cloud Platform, los cuales incluyen: procesos de ingesta, calidad y automatización, así como algoritmos de segmentación y personalización, entre otros (BigQuery, VertexAI, DataForm, etc.)
- Implementación de algoritmos predictivos basados en modelos de hipersegmentación y recomendaciones adhoc al perfil del cliente
- Participar en la habilitación del CDP mediante la aplicación y supervisión de conexiones tecnológicas utilizando diferentes herramientas, incluyendo pero no limitativo a SQL, Google Cloud Platform, Algoritmos en Python, Oracle, Adobe Experiencie, entre otras
- Asegurar validación, calidad de datos, mantenimiento y cuadre de cifras en las diversas herramientas tecnológicas usadas en el área de Omnicanalidad
- Participación en el diseño de “casos de uso” orientados a la activación de datos para el cumplimiento de los objetivos de negocio
- Construcción de esquemas personalizados para la activación automatizada de datos en estrategias omnicanal orientadas al cliente
- Explotar, interpretar y analizar datos para la generación de insights y nuevas oportunidades de negocio
- Interacción con los stakeholders, proveedores y áreas usuaria del proyecto, monitoreando el cumplimiento de hitos, e identificando áreas de oportunidad y cuellos de botella
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos y pilares estratégicos del área en tiempo y forma
Conocimiento y Habilidades:
- Experiencia con “Plataforma de Datos del Cliente” (CDP) y construcción de perfiles unificados a través de la identificación de características (Experiencia deseable con Adobde CDP)
- Experiencia en accionar datos de clientes a través de estrategias de marketing personalizadas (Experiencia deseable con Adobe Joruney Optimizer)
- Experiencia en interpretación y análisis de datos de clientes, ventas, marketing y ofertas comerciales (Experiencia deseable con Adobe Analytics, Looker, Power BI, Tableau)
- Diseño de diagramas de flujo, modelos estadísticos, algoritmos de machine learning y desarrollo de base de datos.
- Habilidades de comunicación y presentación a gerentes y directivos, así como trabajo colaborativo entre diversas áreas
ID: 19000219