Red Bull es una empresa mundialmente reconocida que opera en más de 175 países y cada día está creciendo más, sus equipos son el ingrediente esencial para dar vida a la marca de Red Bull y es por eso que se esta en busqueda de un Revenue & BI specialist para unirse a este gran equipo.
?Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título
Inglés avanzado (indispensable)
Experiencia en Business intelligence y Análisis de datos
Conocimientos de Tableau y Power BI
Dominio avanzado de Excel (indispensable)
Lógica matemática de resolución de problemas.
Capacidad de análisis y extracción de datos e insights
Capacidad de trabajar de forma efectiva y trabajar en equipo de manera rápida y con pasión por la innovación y resolución de problemas.
Capacidad de liderazgo
Identificarse con la marca y el estilo de vida de Red Bull.
Responsabilidades del puesto
Optimizar el uso de las herramientas de Business Intelligence para mejorar la capacidad de toma de decisiones basada en datos, desarrollar, actualizar y enviar diariamente y con precisión todos los informes de las herramientas de ventas para la toma de decisiones y contribuir al funcionamiento de todos los procesos de ventas.
Desarrollar estrategias basadas en datos, estrategia de rentabilidad a largo plazo de la empresa, abordar y resolver los problemas de calidad de los datos, garantizando que todos los informes y análisis se basen en datos fiables y coherentes.
Agilizar los flujos de trabajo de datos y automatizar las tareas de análisis rutinarias, liberando tiempo para análisis más estratégicos y la generación de ideas.
Garantizar que la función de BI siga siendo ágil y responda a las necesidades cambiantes de la empresa.
Desarrollar y mantener cuadros de mando que proporcionen actualizaciones en tiempo real de los indicadores (KPI), analizar las tendencias del mercado, el comportamiento de los consumidores y el panorama competitivo para desarrollar estrategias de fijación de precios para identificar oportunidades de optimización de los ingresos y mejora de la rentabilidad.
Supervisar la eficacia de las estrategias de precios y promociones, ajustando recomendaciones basadas en datos en tiempo real y comentarios del mercado para maximizar la rentabilidad, hacer previsiones de ventas, presupuestos e informes de rendimiento.
Apoyar el análisis de campañas e iniciativas de ventas, evaluando su impacto en los ingresos y la cuota de mercado, recomendar los ajustes necesarios.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario competitivo
Seguro de Gastos Médicos
Seguro de Vida
Vales de Despensa
Estacionamiento
Aguinaldo
Fondo de Ahorro
Caja de Ahorro
Productos de la marca
Si cubres con el perfil postulate a esta vacante y te contactaremos lo mas pronto posible
¡Se parte de este gran equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.