Competencia en el paisaje de desarrollo de IA/chatbot, herramirentas y otros marcos.
Experiencia en inteligencia artificial, aprendizaje automático y algoritmos de PNL
Experiencia trabajando con chatbots
Lenguajes y Habilidades
Languages de desarrollo web HTML, CSS, JavaScript y Python, Java, Ruby
Conocimiento en marcos o plataformas de chatbot como Dialogflow, Rasa, Botkit o Microsoft Bot Framework
Experiencia en diseño conversacionales o Familiaridad con tecnologías en la nube como AWS y GCP.
Responsabilidades del puesto
Desarrollar chatbot
Realizar integraciones con sistemas de terceros.
Implementar el chatbot en los diferentes entornos.
Diseñar e implementar procesos y estrategias para mejorar la experiencia del usuario final.
Analizar y documentar los datos procedentes de las conversaciones de los bots.
Experiencia deseable
Conocimientos en plataformas de marcador predictivos
Experiencia en tecnología de CONTACT CENTER
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.