Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 días
Líder WFM (Call center)
$25,000 - $27,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Objetivo:
Predecir el volumen de llamadas, chats y correos y cualquier interacción por cualquier medio de captación mismos que se deberán gestionar, la duración, SLA y los reductores para los diferentes periodos de pronóstico.
Descripción del puesto:
Responsable de realizar el pronóstico de interacciones por los distintos canales. Debe definir y aplicar los rubros asociados a dimensionamiento: duración de la interacción, niveles de servicio acordados, reductores para las diferentes fases del pronóstico: corto y largo plazo de las distintas cabinas. Se debe asegurar de comprender los requisitos adecuadamente y pronosticar a detalle para cada tipo de interacción: Volumen, SLA, AHT y Reductores por intervalo, día, semana, mes, año, entre otros para asegurar los estándares de atención establecidos por cabina/cliente.
· Elaboración de pronósticos analizando la tendencia de interacciones para la eficiencia de recursos
· Proporcionar información o análisis oportuna para la adecuada toma de decisiones
· Elaboración del dimensionamiento acorde a los KPIs asociados para cada Cabina/Cliente
· Generar la propuesta de scheduling correspondiente general y a nivel día y por intervalo de tiempo definido
· Monitoreo de los principales KPIS para alertamientos en tiempo real
Principales interacciones del puesto:
· Gerentes administrativos y operativos
· Jefes operativos
· Líderes operativos
Habilidades:
· Análisis
· Creatividad e iniciativa
· Planeación y organización
· Eficiencia
· Excel medio- avanzado
Conocimientos:
· Cursos de WF y MIS
· Curso de inteligencia de negocio
· Excel avanzado, Herramientas de datos, Microsoft Office
· Business Process, GTR etc.
Somos una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia del candidato y no discriminamos por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad.
Estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
ID: 19300336