BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para Universitario sin título Tecnologías de la Información Sistemas en %%city%% %%state%% | OCC 2025

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Help Desk Analyst

Sueldo no mostrado por la empresa

Responsabilidades: Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona. Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos ...

Stefanini México, S.A....
Puebla, Pue.

Arquitecto Openshift

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Te apasiona el desarrollo tecnológico? En SOAINT tenemos más de 15 años dedicados a transformar el mundo a través de la tecnología con soluciones de Analytics, Desarrollo, Automatización y otros ...

SOAINT MEXICO
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Becario WPS/Infraestructura (CLOUD)

$8,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector de tecnologías de la información, dedicada a proporcionar soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes. Nuestra empresa se destaca por fomenta ...

Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 2 días

Help Desk Analyst

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Stefanini México, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Infraestructura
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Responsabilidades:

  1. Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.
  2. Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.
  3. Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.
  4. Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.
  5. Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos
  6. Documente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.
  7. Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos niveles de satisfacción del cliente.
  8. Manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.
  9. Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.


Requisitos:

  • Experiencia comprobada como analista de mesa de ayuda o puesto similar. ---- > 1 año mínimo
  • Básico conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.
  • Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software.
  • Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva.
  • Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional.
  • Comprensión básica de conceptos y protocolos de redes.
  • Disponibilidad de horario.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20619333

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Puebla, México

Ciudad de México, México

Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Puebla, Puebla, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@