Estamos en búsqueda de un Coordinador de Soporte para unirse a nuestro equipo en la Ciudad de Puebla. Este rol es crucial para garantizar el soporte al área de Tl.
Principales Tareas y Responsabilidades
Administración y monitoreo de servidores virtuales (servidores en Azure)
Seguridad, actualizaciones de SO en coordinación con servicios administrados.
Depuración de discos, coordinación con servicios administrados y Microsoft.
Monitoreo diario de servidores para operación.
Administración de licenciamiento de software (office365, Adobe, Autodesk, Civil Cad, Windows, etc.)
Administración (A,B,C ) de equipos de cómputo y accesorios.
Gestión de la consola de correo electrónico (altas, bajas, respaldos, auditorías, seguridad)
Soporte Técnico de 1° y 2° nivel en sitio y de manera remota entre semana y fin de semana (7 ubicaciones).
Administración de la seguridad de:
Internet (Fortinet y Cisco Meraki)
Correo electrónico.
Endpoints Bitdefender antivirus.
Gestión de Políticas de Active Directory
Gestión y monitoreo de Telecom , enlaces de internet y telefonía fija en los diferentes sitios (6 sitios con tecnologías fibra óptica, microondas, 4G y cobre)
Administración de CCTV videovigilancia.
Administración de conmutadores en sitio.
Gestión de proyectos de mejora continua y adecuaciones en infraestructura TI.
Implementación y gestión de políicas de seguridad de la información e infraestructura.
Implementación y gestión de Ciberseguridad .
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar
Ingeniería en sistemas
Manejo avanzado de Excel.
Atención a usuarios
Beneficios
Sueldo competitivo
Prestaciones
Contratación directa por la empresa
Zona para laborar: Lomas de Angelopolis
Principales Habilidades
Analítico.
Comunicación efectiva.
Resolución de problemas.
Trabajo en equipo.
Adaptabilidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.