Objetivo del puesto: Brindar soporte técnico y garantizar que los equipos y sistemas de los usuarios funcionen correctamente, resolviendo incidencias de hardware y software de manera eficiente.
Requisitos:
Escolaridad: carrera técnica o licenciatura en Informática, Redes, Sistemas o afines
1-3 años en soporte técnico o infraestructura en entornos de oficina
Manejo de herramientas administrativas, como panel de control, servicios de Windows y visor de eventos
Sistemas Operativos como Windows 10, 11, Windows Server y Linux
Configuración de redes LAN y diagnóstico de problemas de conectividad
Experiencia en sistemas de gestión de tickets y soporte técnico de usuarios
Actividades:
Atención y Resolución de Tickets de Usuarios
Mantenimiento de Equipos de Usuarios
Soporte a la Infraestructura de Oficina
Monitoreo de eventos
Registrar altas, bajas y actualizaciones de activos de TI en el inventario, asegurando su correcta trazabilidad y control
Ofrecemos:
Sueldo 100% cotizado en IMSS
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Horario de lunes a viernes presencial y sábados home office
Excelente oportunidades de crecimiento y capacitación constante
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.