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Acerca de la empresa: Cabalo es una empresa especializada a la coordinación del Transporte Cross-Border de mercancías en el continente de América del Norte. Trabajar en Cabalo te brinda la oportu ...

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  • 1

Hace 2 días

IT Support

$15,000 - $17,000 Mensual

Cabalo en
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Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Informática
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Contratación directa (100% nómina)
  • Flex time (híbrido, home office y presencial)
  • SGMM

Descripción

Acerca de la empresa:


Cabalo es una empresa especializada a la coordinación del Transporte Cross-Border de mercancías en el continente de América del Norte. Trabajar en Cabalo te brinda la oportunidad de formar parte de un equipo comprometido, dinámico y en constante crecimiento, donde se valoran la creatividad, la excelencia y el trabajo en equipo.


Cabalo es una empresa certificada como Great Place to Work, y ganó el 1er lugar de esta certificación en su categoría en la región Noreste de México.


Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León.


Descripción del puesto:

El IT Support será responsable de brindar atención y soporte a usuarios, realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, así como la instalación y configuración de equipos, redes y periféricos.



Cualificaciones:

  • Estudios mínimos Universitario con título
  • Licenciatura o Ingeniería en sistemas, Computación, Informática o afín
  • Experiencia en Gestión de tecnologías de la información
  • Comprensión de red y de la tecnología entre cliente/servidor
  • Inglés avanzado

 


Habilidades

  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
  • Trabajo en equipo
  • Actitud de servicio
  • Atención al detalle
  • Proactividad e Iniciativa
  • Autonomía y Flexibilidad
  • Capacidad de adaptación y solución de problemas
  • Altamente organizado y responsable



Requisitos del puesto:

  • Al menos 1 año de experiencia brindando soporte en sitio
  • Conocimientos en hardware, software y redes
  • Conocimiento en herramientas de asistencia remota (Logme In, AnyDesk, TeamViewer, Quick Assist)
  • Manejo de herramientas de seguridad como antivirus, firewalls y respaldos
  • Compromiso y seguimiento a incidencias



Responsabilidades del puesto:

  • Revisión periódica del estado físico de los equipos, mantenimiento preventivo y correctivo. (Laptops, celulares, teléfonos fijos, impresora, etc.)
  • Preparación de equipos de cómputo y líneas telefónicas para nuevo personal
  • Reparar fallas en equipos de cómputo, sustituyendo piezas en caso necesario
  • Administración de inventarios de activos. (laptops, celulares, monitores, etc)
  • Administración del sistema de control de acceso biométrico (alta y baja de usuarios)
  • Soporte de conectividad (Wi-Fi, conexión a internet)
  • Proporcionar orientación a los usuarios sobre el uso adecuado del hardware y software
  • Mantener actualizados los equipos de cómputo o tecnologías necesarias



Actividades del puesto:

  • Instalación y configuración de hardware y software en equipos Windows
  • Diagnóstico y solución de problemas de hardware, software y red
  • Instalación y uso de sistemas operativos: Windows, Windows Server y macOS
  • Centro de Administración Office 365 / Microsoft 365. (Creación de usuarios de correo y Microsoft)
  • Monitorear el funcionamiento de los teléfonos fijos y extensiones, reportando o solucionando fallas en colaboración con el proveedor o el área correspondiente
  • Instalación, configuración y mantenimiento de cámaras de seguridad
  • Mantener el orden y limpieza de los espacios de red
  • Resolver problemas de acceso (contraseñas o cuentas bloqueadas)
  • Atención a todos los usuarios de manera presencial, llamada, correo o chat
  • Registro y documentación de incidencias
  • Comunicar cualquier necesidad de equipos al líder del área
  • Proponer mejoras en procesos internos y buscar su realización para la mejora del departamento



Prestaciones y beneficios adicionales:

  • Sueldo mensual competitivo.
  • Contratación por tiempo indeterminado.
  • Ambiente laboral colaborativo y motivador.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Horario de trabajo a tiempo completo con modalidad híbrida.
  • Beneficios adicionales como Seguro de Gastos Médicos Mayores privado, Vales de despensa, Caja de ahorro.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20613043

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