BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Informática (Tecnologías de la Información Sistemas) en Nuevo León Híbrido - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

IT Support

$15,000 - $17,000 Mensual

Acerca de la empresa: Cabalo es una empresa especializada a la coordinación del Transporte Cross-Border de mercancías en el continente de América del Norte. Trabajar en Cabalo te brinda la oportu ...

  • Contratación directa (100% nómina)
  • Flex time (híbrido, home office y presencial)
  • SGMM
Cabalo
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Cabalo

Ingeniero de TI

$43,000 - $45,000 Mensual

Duración: 6 meses (Cubrir incapacidad por maternidad) Ingeniero de IT altamente proactivo y orientado a resultados para brindar soporte técnico y funcional a nuestros equipos de Cadena de Suminist ...

People in Action, S.A....
Santa Catarina, N.L.
  • 1

Hoy

IT Support

$15,000 - $17,000 Mensual

Cabalo en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Informática
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Contratación directa (100% nómina)
  • Flex time (híbrido, home office y presencial)
  • SGMM

Descripción

Acerca de la empresa:


Cabalo es una empresa especializada a la coordinación del Transporte Cross-Border de mercancías en el continente de América del Norte. Trabajar en Cabalo te brinda la oportunidad de formar parte de un equipo comprometido, dinámico y en constante crecimiento, donde se valoran la creatividad, la excelencia y el trabajo en equipo.


Cabalo es una empresa certificada como Great Place to Work, y ganó el 1er lugar de esta certificación en su categoría en la región Noreste de México.


Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León.


Descripción del puesto:

El IT Support será responsable de brindar atención y soporte a usuarios, realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, así como la instalación y configuración de equipos, redes y periféricos.



Cualificaciones:

  • Estudios mínimos Universitario con título
  • Licenciatura o Ingeniería en sistemas, Computación, Informática o afín
  • Experiencia en Gestión de tecnologías de la información
  • Comprensión de red y de la tecnología entre cliente/servidor
  • Inglés avanzado

 


Habilidades

  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
  • Trabajo en equipo
  • Actitud de servicio
  • Atención al detalle
  • Proactividad e Iniciativa
  • Autonomía y Flexibilidad
  • Capacidad de adaptación y solución de problemas
  • Altamente organizado y responsable



Requisitos del puesto:

  • Al menos 1 año de experiencia brindando soporte en sitio
  • Conocimientos en hardware, software y redes
  • Conocimiento en herramientas de asistencia remota (Logme In, AnyDesk, TeamViewer, Quick Assist)
  • Manejo de herramientas de seguridad como antivirus, firewalls y respaldos
  • Compromiso y seguimiento a incidencias



Responsabilidades del puesto:

  • Revisión periódica del estado físico de los equipos, mantenimiento preventivo y correctivo. (Laptops, celulares, teléfonos fijos, impresora, etc.)
  • Preparación de equipos de cómputo y líneas telefónicas para nuevo personal
  • Reparar fallas en equipos de cómputo, sustituyendo piezas en caso necesario
  • Administración de inventarios de activos. (laptops, celulares, monitores, etc)
  • Administración del sistema de control de acceso biométrico (alta y baja de usuarios)
  • Soporte de conectividad (Wi-Fi, conexión a internet)
  • Proporcionar orientación a los usuarios sobre el uso adecuado del hardware y software
  • Mantener actualizados los equipos de cómputo o tecnologías necesarias



Actividades del puesto:

  • Instalación y configuración de hardware y software en equipos Windows
  • Diagnóstico y solución de problemas de hardware, software y red
  • Instalación y uso de sistemas operativos: Windows, Windows Server y macOS
  • Centro de Administración Office 365 / Microsoft 365. (Creación de usuarios de correo y Microsoft)
  • Monitorear el funcionamiento de los teléfonos fijos y extensiones, reportando o solucionando fallas en colaboración con el proveedor o el área correspondiente
  • Instalación, configuración y mantenimiento de cámaras de seguridad
  • Mantener el orden y limpieza de los espacios de red
  • Resolver problemas de acceso (contraseñas o cuentas bloqueadas)
  • Atención a todos los usuarios de manera presencial, llamada, correo o chat
  • Registro y documentación de incidencias
  • Comunicar cualquier necesidad de equipos al líder del área
  • Proponer mejoras en procesos internos y buscar su realización para la mejora del departamento



Prestaciones y beneficios adicionales:

  • Sueldo mensual competitivo.
  • Contratación por tiempo indeterminado.
  • Ambiente laboral colaborativo y motivador.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Horario de trabajo a tiempo completo con modalidad híbrida.
  • Beneficios adicionales como Seguro de Gastos Médicos Mayores privado, Vales de despensa, Caja de ahorro.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20613043

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Santa Catarina, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Santa Catarina, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@