Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 5 días
Soporte en sitio N2 Ingles Avanzado
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Impulsa tu futuro con Axity !
Axity es una de las principales empresas de TI de Latinoamérica y hogar del mejor talento, conformada por más de 3,500 colaboradores en México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y USA. Abarcamos todo el espectro de Tecnologías de la Información, desde la estrategia, gestión de información, desarrollo e implementación de aplicaciones, ciberseguridad, redes de telecomunicaciones, soluciones de colaboración y centros de datos.
Si estás buscando una nueva oportunidad laboral en un ambiente donde tu talento sea valorado y potenciado, ¡este es el lugar para ti! Actualmente, estamos buscando un Soporte en sitio N2 Ingles Avanzado en Zona Centro de MTY en esquema presencial que se sume a nuestro equipo.
Responsabilidades:
- Atención y resolución de incidentes relacionados con hardware y software en equipos de escritorio.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
- Instalación de aplicaciones y sistemas operativos (Windows).
- Implementación y configuración de imágenes de sistemas operativos.
- Manejo de herramientas de reporte y seguimiento de incidentes como Service Now, Remedy, entre otras.
- Soporte básico en cableado estructurado, servidores y equipos de comunicaciones.
- Administración básica de Active Directory.
- Gestión y control de inventarios de equipos y software.
Requisitos:
- Experiencia comprobada en soporte técnico de hardware y software.
- Conocimientos básicos de cableado estructurado, servidores y equipo de comunicaciones.
- Familiaridad con herramientas de gestión de incidentes (Service Now, Remedy u otras).
- Conocimientos en Active Directory y gestión de inventarios.
- Capacidad para instalar y configurar sistemas operativos y aplicaciones en entornos Windows.
- Ingles avanzado
Habilidades deseadas:
- Capacidad para resolver problemas técnicos de manera eficiente y oportuna.
- Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios finales.
- Trabajo en equipo y proactividad en la identificación de mejoras.
Horario:
- Lunes a viernes: 9:00 a 18:00 h.
- Sábados: 9:00 a 15:00 h.
- Disponibilidad para trabajar tiempo extra pagado
- Clase de ingles
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Trabajo presencial
- Atractivo sueldo
¿Te interesa? ¡Postúlate y únete a un equipo dinámico y comprometido!
Oportunidades de Crecimiento: Desarrolla habilidades que te abrirán puertas en el campo de la tecnología.
ID: 19549339
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda