BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Informática (Tecnologías de la Información Sistemas) en México indeterminado - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de soporte técnico

$19,000 - $20,000 Mensual

Descripción de la compañía: Somos una empresa mexicana de software de control y asistencia fundada en 2004, con sede en la Ciudad de México y Tijuana. Desde nuestros inicios, hemos desarrollado ...

  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
TIME TRACKER DE MEXICO...
CDMX
Bolsa de trabajo TIME TRACKER DE MEXICO SA DE CV

Sub-Gerente de Cajeros Automaticos

$25,040 Mensual

Sub gerente Cajeros Automáticos (CDMX, Coyoacán) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gra ...

Banorte
Coyoacán, CDMX

Desarrollador BI

$20,000 - $25,000 Mensual

!Únete a nuestro equipo de trabajo! Estamos en busca del mejor talento para la posición de Desarrollador BI. Objetivo del puesto: Diseñar, desarrollar y mantener soluciones que permitan tra ...

Empresa confidencial
Zapopan, Jal.

Ingeniero de Control de Cambios

Sueldo no mostrado por la empresa

Te estamos buscando para que te integres a nuestro gran equipo en la posición de: Ingeniero de Control de Cambios Requisitos: -Escolaridad: Ingeniería de Sistemas, Telemática, informática ...

Empresa confidencial
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hoy

Ejecutivo de soporte técnico

$19,000 - $20,000 Mensual

TIME TRACKER DE MEXICO SA DE CV en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Informática
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Descripción de la compañía:


Somos una empresa mexicana de software de control y asistencia fundada en 2004, con sede en la Ciudad de México y Tijuana. Desde nuestros inicios, hemos desarrollado soluciones tecnológicas innovadoras para monitorear la estadía de personal en ubicaciones de nuestros clientes, utilizando tecnología biométrica como base de nuestro negocio. A lo largo de los años, hemos evolucionado hacia la implementación de nuevos esquemas que maximizan el valor para nuestros clientes, enfocándonos principalmente en el aprovechamiento de la información capturada mediante nuestros equipos biométricos y aplicaciones móviles, integrándola en entornos de Inteligencia de Negocios.


Vacante: Ejecutivo/a de Soporte Técnico


Objetivo del puesto: Brindar soporte técnico a nuestros clientes mediante el monitoreo, mantenimiento y reparación de los equipos, sistemas y aplicaciones que componen nuestro portafolio de productos y soluciones, ofreciendo en todo momento un servicio de alta calidad.


Principales responsabilidades:

· Atender solicitudes de usuarios a través de portales de tickets y grupos de WhatsApp, registrando y gestionando cada caso.


· Coordinar servicios con proveedores externos de hardware y software para garantizar la continuidad operativa.


· Resolver incidentes y atender requerimientos técnicos, asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio comprometidos.


· Instalación, mantenimiento y reparación de equipos biométricos en ubicaciones de nuestros clientes.


· Monitorear y gestionar envíos por paquetería.


· Realizar el control de inventarios relacionados con equipos y materiales.


· Conocimiento en mantenimiento general.


Requisitos indispensables:

· Escolaridad: Carrera técnica o licenciatura en tecnologías de la información o afines.


· Experiencia: Mínimo 2 años en roles similares.


· Disponible para viajar.


· Alta disponibilidad y compromiso con el servicio al cliente.


· Contar con auto propio y licencia de conducir.


Conocimientos y habilidades requeridas:


· Informática básica y mantenimiento de equipo de cómputo.


· Manejo de herramientas de conexión remota.


· Servicio al cliente y habilidades de comunicación efectiva.


· Conocimientos básicos en bases de datos.


· Organización y experiencia en actividades administrativas.


· Conocimiento básico de Excel.


· Conocimientos básicos en mantenimiento general.


Ofrecemos:

· Sueldo base competitivo.


· Fondo de ahorro.


· Vales de despensa.


· Servicio de auto.


· Todas las prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, etc.)


· Excelente ambiente laboral, orientado al aprendizaje y desarrollo.


· Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.


Si buscas ser parte de una empresa innovadora, con oportunidades de crecimiento y un ambiente profesional, ¡te invitamos a postularte!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20624932

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Coyoacán, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Coyoacán, Ciudad de México, México

Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Jalisco, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@