Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 días
Ing. Soporte Punto de Venta- Mex y LATAM
$19,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
Ing. Soporte Punto de Venta Méx. y LATAM
Qué tenemos para ti
?
+ Sueldo base $19,000 (mensual bruto)
+ Prestaciones Superiores desde el primer día:
+ Vales de despensa. 10% $1,900 pesos al mes (depósitos quincenales)
+ Vales de restaurante. $180 pesos por día laborado $3,780 pesos al mes (depósitos quincenales)
+ Todas las Prestaciones de Ley
+ Descuentos con la marca
Y a la planta muchos otros beneficios: -Bono anual por resultados, -Fondo de ahorro., -Caja de ahorro,
-Seguro de vida. -Seguro de gastos médicos mayores. -Becas y/o apoyos escolares. -Ayuda de lentes.
¿Qué harás con nosotros?
-Responsable de configurar el sistema y los equipos de punto de venta, así como proporcionar soporte a la operación de las tiendas, cedis y Latinoamérica
-Atender los incidentes y/o requerimientos de sistemas de las tiendas, asesorando e instruyendo a los colaboradores en la solución, Realizando los registros de los requerimientos en Service Desk para el control de incidencias.
-Realizar seguimientos diarios de las incidencias hasta su solución con cada usuario.
-Atender solicitudes de apertura, reubicación y/o remodelación de tiendas. Gestionar las solicitudes de base de datos, configuración de los equipos, carga de inventario. (disponibilidad para viajar y de horario)
-Realizar el armado de red e instalar los equipos de cómputo, validar el punto de venta y verificar su funcionamiento.
-Realizar la configuración de CPU´S con base al tipo de tienda. Configurar tableta y terminal NetPay.
-Realizar pruebas de versiones POS.
-Integrar la información de cliente en estructura que contiene la información para la creación de base de datos.
¿Qué necesitas?
- Licenciatura o Ingeniería (Sistemas, informática o afín) (Pasante o Titulado)
- Experiencia mínima de 2 a 3 años en puesto similar:Soporte a usuarios, redes, configuración e instalación de software, servicio a clientes enfocado a punto de venta, conocimiento de facturación electrónica 4.0.
- Paquetería: MS Office, indispensable Excel Intermedio (formulas), Sistemas Operativos Windows, Puntos de Venta.
- Orientado a resultados, comunicación efectiva, colaboración, atención al detalle, iniciativa, disposición, sentido de urgencia
- Jornada laboral rotativo cada 3 meses.
Primeros 2 meses: martes a sábado 10:30pm – 8:00pm (descanso domingo y lunes)
3er mes: lunes a viernes 8:00am- 5:30pm (descanso sábado y domingo)
Disponibilidad para viajar a nivel nacional y Latinoamérica (para aperturas de tienda)
- Zona de trabajo presencial: Guadalajara, Jal. (Col. Centro)
ID: 20628652