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Hace 2 días
Técnico de Soporte y Monitoreo
$10,700 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
***Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo ¡Postúlate!***
TÉCNICO SOPORTE Y MONITOREO
OFRECEMOS:
· Sueldo competitivo (esquema 100% nominal)
· Prestaciones de Ley
· Prestaciones superiores Vales de Despensa (Después de los 3 meses) + Seguro de Gastos Médicos Mayores + Seguro de Vida + Fondo de Ahorro)
· Contratación directa por la empresa
· Buen ambiente laboral
· Oportunidad de crecimiento
· Jornada laboral: lunes a domingo de 6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm y de 10:00 pm a 6:00 am, con dos días de descanso entre semana con disponibilidad de horario rolado (Vivir cerca de la zona),
· Zona de trabajo: Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos
REQUISITOS:
· Escolaridad: Técnicos en Informática o Sistemas / Licenciado en Informática, Ing. en Sistema o carrera afín (Concluida o trunco, comprobable)
· Disponibilidad de tiempo
· Experiencia mínima de un año en el área de atención a clientes y en soporte de TI, 1er y 2do nivel
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
· Software de soporte y control remoto: Uso de herramientas como TeamViewer o AnyDesk para asistencia remota, nivel de competencia intermedio
· Manejo, conocimiento y estructura de query de bases de datos, (Básico)
· Manejo y conocimiento en laguna herramienta de Gestión de tickets (nivel básico)
· Conocimientos en las mejores prácticas en la metodología de ITIL 4 (nivel básico)
· Soporte técnico para servidores, base de datos y comunicaciones (nivel básico)
· Procesos atención al cliente
COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
· Productividad
· Escucha activa
· Empatía
· Trabajo en Equipo
· Capacidad de análisis
· Habilidades de redacción
· Excelente ortografía
· Puntualidad
· Tolerancia
ACTIVIDADES:
· Análisis, atención y/o canalizar incidentes o solicitudes de 1er y 2do nivel.
· Seguimiento de los incidentes reportados, hasta su cierre.
· Analizar, atender, solucionar incidentes reportados por las empresas clientes.
· Soporte vía remota así como el manejo de la herramienta de ticket Service Desk plus.
Interesados postularse por este medio.
ID: 19426418