Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 sem
Administrador Service Now.
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
En Spot IT Solutions contamos con una plataforma antilavado de dinero, ya que como propósito de organización queremos hacer nuestra aportación a la lucha contra el crimen organizado.
Somos una organización con una historia de éxitos de más de 20 años, atendiendo principalmente al sector financiero, conformada actualmente en su mayoría por jóvenes profesionales y entusiastas, conscientes de los retos de esta era digital y de transformación.
Solicitamos:
Administrador Service Now.
Perfil del candidato:
- Escolaridad: Ing. En sistemas Computacionales o afín.
- 2 a 3 años de experiencia administrando la plataforma.
- Disponibilidad de Horario.
- Ingles intermedio (Deseable)
- Certificación como SysAdmin (Certified System Administrator).
Experiencia/ Conocimiento en Service Now
- Experiencia en la creación, configuración y mantenimiento de Business Rules, Client Scripts, Script Includes, UI Policies, ACLs, UI Actions, Import Sets.
- Experiencia en la creación, configuración y mantenimiento de Notificaciones por medio de Eventos y Email Scripts.
- Experiencia en los procesos de ITSM, como son: Incident, Problem, Change, Service Catalog, Release, SLA's, Reports, Dashboards.
- Experiencia en el desarrollo de nuevos flujos de trabajo y mantenimiento de los flujos existentes.
- Experiencia en los procesos de ITOM, principalmente para Discovery: Servidores, Bases de Datos, Aplicaciones, Dispositivos de Red, Nube (Azure y AWS), VCenter, Certificados.
- Experiencia en el desarrollo y configuración de integraciones con ServiceNow, principalmente por medio de Web Services.
- Experiencia en el desarrollo de nuevos módulos y/o aplicaciones en ServiceNow, así como en el mantenimiento a los desarrollos customizados.
- Experiencia en la implementación, seguimiento y validación de Upgrades de versión.
Deseable contar con:
- Conocimientos de la CMDB, altas/bajas/cambios de CI's.
- Conocimientos sobre Event Management.
- Conocimientos para la configuración del Service Portal.
Ofrecemos:
- Trabajo hibrido.
- Capacitación y crecimiento profesional.
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones de Ley.
- Estabilidad laboral.
- Horario de lunes a viernes de 08:30 am a 05:30 pm.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO TE ESTAMOS ESPERADO!
ID: 19106779
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda