BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Consultoría TI (Tecnologías de la Información Sistemas) en Nuevo León - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de Servicio Premier

Sueldo no mostrado por la empresa

¡ÚNETE A AXTEL! Buscamos a un Ejecutivo de Atención a Clientes comprometido con la excelencia en el servicio, para brindar soporte a las Unidades de Negocio del segmento Empresarial (categoría ...

AXTEL SAB DE CV
San Nicolás de los Garza, N.L.

Partner Success Commercial Speciallist

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa dedicada a ofrecer herramientas digitales y servicios innovadores que transforman la operación de nuestros clientes. Buscamos talento comercial apasionado por la tecnología y con vi ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Ejecutivo de Servicio Premier

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

AXTEL SAB DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Consultoría TI
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

¡ÚNETE A AXTEL!


Buscamos a un Ejecutivo de Atención a Clientes comprometido con la excelencia en el servicio, para brindar soporte a las Unidades de Negocio del segmento Empresarial (categorías Estándar y Diamante), atendiendo sus requerimientos con calidad, oportunidad y enfoque en la satisfacción del cliente.


Responsabilidades:


  • Atender requerimientos de facturación e información de clientes, vía telefónica o electrónica, asegurando su resolución con base en los procesos establecidos.
  • Establecer fechas de entrega claras, dar seguimiento puntual y verificar la satisfacción del cliente para cerrar cada solicitud.
  • Comunicar de forma proactiva cualquier retraso, renegociando tiempos y asegurando expectativas claras.
  • Recibir, registrar y canalizar reportes de fallas técnicas de los servicios contratados, siguiendo los procesos internos y manteniendo informado al cliente hasta su solución.
  • Elaborar y enviar reportes o cartas solicitadas por los clientes relacionados con eventos técnicos o de servicio.
  • Participar activamente en la elaboraión de planes de mejora del servicio, especialmente en casos de clientes insatisfechos o con incidencias recurrentes.

Requisitos deseables:


  • Conocimiento en atención telefónica, generación de reportes administrativos y servicio al cliente (nivel básico).
  • Experiencia o conocimiento en el sector de telecomunicaciones (nivel avanzado).
  • Excelente comunicación verbal y escrita.
  • Habilidades para la resolución de problemas, gestión del tiempo y organización.
  • Perfil proactivo, tolerante, con disposición al aprendizaje y alto sentido de responsabilidad.


?¿Qué ofrecemos?


  • Prestaciones superiores a la ley
  • Seguro de vida
  • Vales de despensa
  • Plan de retiro
  • SGMM (Seguro de Gastos Médicos Mayores)
  • Aguinaldo y prima vacacional superiores
  • Días adicionales de descanso
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional


Compromiso con la igualdad laboral

En Axtel promovemos la equidad e inclusión en todos nuestros procesos. Evaluamos únicamente competencias y experiencia, sin distinción de género, edad, religión, origen o condición. Nuestro compromiso es ofrecer igualdad de oportunidades para todas las personas, incluyendo aquellas con discapacidad.


Aviso de privacidad

Al participar en nuestro proceso de selección, aceptas el tratamiento de tus datos conforme a lo establecido en nuestro Aviso de Privacidad, disponible en nuestro sitio web oficial.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20621034

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@