Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Gerente CX
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
Descripción
Gerente CX
Objetivo:
Responsable de comprender las necesidades y expectativas de los clientes mediante el análisis de encuestas que se realizan en diversos puntos del ciclo de vida del mismo, generando insights para poder trabajar en colaboración con diversas áreas de la empresa para garantizar lealtad y satisfacción del cliente.
Requisitos:
Escolaridad: Ciencia de Datos, Actuaría, Matemáticas, Análisis de datos, Business Intelligence
SQL
Python
Experiencia:
- 3 Años en Análisis de datos
- 3 Años Excel/Google Sheets
- 2 Años Bases de datos relacionales
- 2 Años Gestión de proyectos
- 3 Años Inteligencia de negocio
Funciones:
- Medición de NPS/ CSAT en diversos programas para el monitoreo de indicadores para dirección
- Análisis, implementación y gestión de nuevas encuestas para comprender las necesidades de los clientes
- Interpretación y análisis de comentarios de encuestas para obtener un mayor conocimiento de áreas de oportunidad y ejecutar proyectos relacionados
- Presentación de información a dirección y diversos departamentos para buscar nuevos proyectos en conjunto
- Diseño y desarrollo de tableros para presentar información relevante sobre la voz del cliente
- Gestión de herramienta Medallia para envío de encuestas
- Monitoreo de programas instalados en Medallia para reportar y dar seguimiento a incidencias que se puedan presentar Planeación de nuevos momentos para encuestar y complementar el conocimiento del cliente
ID: 19296797
Refina la ubicación de tu búsqueda