BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrador de sistemas (Tecnologías de la Información Sistemas) en Nuevo León becario practicas - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

CRM Support Analyst (Salesforce)

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de un(a) Analista en Soporte CRM (Salesforce) para integrarse a nuestro equipo de TI. Esta posición tiene como objetivo brindar soporte funcional y técn ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro
Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.

Practicante de sistemas computacionales

$6,500 Mensual

Ubicación : Edificio Los Ángeles, Av. Los Angeles 2160, Valle del Nogalar, 66480 San Nicolás de los Garza, N.L. Empresa : AFIRME Afirme, certificado como uno de los mejores lugares para Trabajar po ...

Banca Afirme
San Nicolás de los Garza, N.L.

Practicante de Base de Datos

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Ubicación: Apodaca, Nuevo León. Requisitos del puesto Estudiante activo de 7 ° semestre en adelante Carreras: Ingeniería Industrial, Sistemas, Informática, Administ ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.
  • 1

Hace 1 día

CRM Support Analyst (Salesforce)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Administrador de sistemas
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro

Descripción

Descripción del puesto:

Estamos en búsqueda de un(a) Analista en Soporte CRM (Salesforce) para integrarse a nuestro equipo de TI. Esta posición tiene como objetivo brindar soporte funcional y técnico a usuarios de Salesforce, asegurando la correcta operación de la plataforma, así como la mejora continua de procesos relacionados con ventas, atención al cliente y marketing.


Responsabilidades:

  • Atender y resolver incidencias de usuarios dentro de Salesforce.
  • Administrar configuraciones básicas del CRM(perfiles, permisos, dashboards, etc.).
  • Capacitar a usuarios clave en funcionalidades y mejores prácticas.
  • Colaborar con equipos de desarrollo para mejoras o nuevas funcionalidades.
  • Documentar procesos y soluciones para uso interno.


Requisitos:

  • Licenciatura terminada en TI, Ingeniería de Software o afín
  • Experiencia previa en soporte de plataformas Salesforce
  • Conocimientos en administración de Salesforce
  • Habilidad para resolver problemas técnicos y funcionales.
  • Buena comunicación y orientación al cliente interno.


Ofrecemos:

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Horario de lunes a viernes (horario flex)
  • Zona de trabajo: San Pedro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20654602

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@