Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Líder de soporte técnico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Intégrate a nuestro equipo como Líder de Soporte Técnico
Requisitos:
Ingeniería en Sistemas, Electrónica, Afín
Experiencia de 3 a 5 años en soporte técnico avanzado.
Conocimiento deseable en tecnologías, protocolos de comunicación,
Capacidad de análisis, diagnóstico, solución de problemas y fallas en equipos o sistemas
Conocimientos en interpretación de diagramas, documentación de procesos,
Inglés Intermedio - Avanzado
Proactivo, resolutivo, capacidad de análisis, actitud de servicio, orientación al cliente, capacidad para comunicarse.
Actividades:
Liderear de área de soporte técnico, implementación de procesos, servicio post venta, dar soporte a los usuarios, capacitación del equipo de soporte, dar seguimiento a problemas, diagnosticar errores y/o fallas que se presenten en los equipos, sistemas, plataformas, brindar soluciones, gestión y análisis de nuevos proyectos, análisis del funcionamiento de equipos, documentación de procesos, realizar reportes de fallas, crear manuales de operación.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Pago Semanal
Prestaciones de ley
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de Desarrollo
Horario:
Lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm / sábado de 9:00 am a 2:00 pm
Zona de Trabajo: Colonia Prados Providencia, Guadalajara, Jalisco.
ID: 20611833
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda