Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Líder de soporte técnico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Intégrate a nuestro equipo como Líder de Soporte Técnico
Requisitos:
Ingeniería en Sistemas, Electrónica, Afín
Experiencia de 3 a 5 años en soporte técnico avanzado.
Conocimiento deseable en tecnologías, protocolos de comunicación,
Capacidad de análisis, diagnóstico, solución de problemas y fallas en equipos o sistemas
Conocimientos en interpretación de diagramas, documentación de procesos,
Inglés Intermedio - Avanzado
Proactivo, resolutivo, capacidad de análisis, actitud de servicio, orientación al cliente, capacidad para comunicarse.
Actividades:
Liderear de área de soporte técnico, implementación de procesos, servicio post venta, dar soporte a los usuarios, capacitación del equipo de soporte, dar seguimiento a problemas, diagnosticar errores y/o fallas que se presenten en los equipos, sistemas, plataformas, brindar soluciones, gestión y análisis de nuevos proyectos, análisis del funcionamiento de equipos, documentación de procesos, realizar reportes de fallas, crear manuales de operación.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Pago Semanal
Prestaciones de ley
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de Desarrollo
Horario:
Lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm / sábado de 9:00 am a 2:00 pm
Zona de Trabajo: Colonia Prados Providencia, Guadalajara, Jalisco.
ID: 20611833