Buscamos un Ingeniero en Sistemas, con base en CDMX, para nuestro departamento de Service Desk.
¿Cuál será tu rol?
Administración y Gestión de Recursos Externos e Internos de Service Desk.
Gestión y control de activos de la organización.
Niveles de servicio de Service Desk
Atención y respuesta a problemas de primer nivel y administración de matriz de escalamiento.
¿Qué buscamos?
Lic. en Ingeniería en Sistemas, Comunicaciones y Electrónica, o afín.
3 años de experiencia en gestión de atención a usuarios
Atención y resolución de incidentes
Seguimiento y elaboración de métricas de servicio, resolución de problemas
Tolerancia a la frustración
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo bruto mensual $21,000
Prestaciones superiores de ley
Proyecto estable: Contrato indefinido
Jornada completa de L a V de 8:00 a 17:30 hrs.
Ubicación: CDMX
Desarrollo profesional: En Vitamédica tú pones los límites, y por eso disfrutarás de desarrollo y crecimiento profesional.
¡Te estamos esperando!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.