'Stefanini México, S. A. de C. V.' es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información con una trayectoria de más de 30 años en el mercado. Nuestro compromiso con la innovación y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores nos convierte en un excelente lugar para desarrollar tu carrera. Ubicación: Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Universitario sin título.
Experiencia en Administrador de sistemas.
Conocimientos de inglés avanzado.
Certificación en Azure Administrator.
Certificación Azure Administrator.
Azure Adminsitrator (AZ-104)
Azure fundamentals (AZ-900)
2 años de experiencia como Azure Administrator.
Inglés Avanzado.
Conocimientos en SO (Windows y Linux).
Base de Datos SQL Server, Oracle, MySQL.
Conocimientos generales de Networking
Conocimientos básicos en programación
Administración de usuarios en Active Directory y Control de Accesos (RBAC)
Conocimiento en recursos IaaS/PaaS
Conocimiento en Gestión de Ventanas de Mantenimiento (Update Management tool)
Conocomiento del modelo de entrega de servicios ITI
Responsabilidades del puesto
Administrar y mantener la infraestructura en la nube de Azure.
Realizar la configuración y optimización de los sistemas.
Gestionar la seguridad de los datos y la implementación de políticas de acceso.
Colaborar con el equipo de desarrollo en la implementación de soluciones tecnológicas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 55000 a 60000.
Contratación permanente.
Horario tiempo completo y modalidad híbrida.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.