Somos una Consultoría de Desarrollo de Software autorizada con más de 20 años de experiencia automatizando las transferencias electrónicas de miles de empresas en México. Nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.
Requisitos para el puesto:
Escolaridad: Licenciatura en informática/Ingeniería en Informática.
Experiencia: Conocimiento en SPEI de Banco de México, analista de software y base de datos, Conocimientos de ITIL, Atención a clientes. Resolución de problemas, elaboración y análisis de reportes.
Años de experiencia: 2 años
Idioma: Inglés básico
Principales funciones:
Brindar soporte de primer nivel para los clientes de Enlace Financiero SPEI, SPID, COAS SPEI, COAS SPID e INDEVAL, mediante la herramienta Zendesk.
Garantizar el funcionamiento de los diversos aplicativos institucionales, y por la entrega efectiva, oportuna y continua de usuario a las diferentes áreas de la empresa, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente.
Asignación de tickets de soporte a las aplicaciones a los agentes responsables de la atención de estos.
Apoyo en el seguimiento de los tickets al cierre de estos.
Brindar soporte en configuraciones y fallas en la aplicación a clientes internos.
Generación de reportes de estadísticas mensuales de atención de tickets.
Apoyo en la generación de documentación técnica y de portal de conocimiento.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Esquema Híbrido
Prestaciones de Ley y superiores
Crecimiento laboral
SGMM
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.