Buscamos a alguien con conocimientos básicos de programación y habilidades para resolver problemas con tecnología. Su misión será automatizar procesos, agilizar la atención entre aliados y arrendadora, y desarrollar soluciones eficientes. Trabajará con empresas que venden activos, integrando el arrendamiento en sus ventas y actuando como puente entre lo comercial y lo operativo.
RESPONSABILIDADES
Fortalecer alianzas con empresas que venden activos productivos
Dar seguimiento constante a las empresas con las que ya tenemos alianza para asegurar su satisfacción, resolver sus dudas y ayudarlos a vender más a través de nuestros esquemas financieros.
Entender a fondo sus procesos, necesidades y objetivos, y proponer soluciones que faciliten el uso de Arrenda Avanza como su financiera de confianza.
Impulsar la digitalización y automatización en Arrenda Avanza Analizar procesos internos, identificar cuellos de botella y proponer mejoras tecnológicas.
Programar herramientas o automatizaciones que nos acerquen a la meta de aprobar operaciones y entregar contratos en minutos.
En el mediano plazo, colaborar en la creación de nuestra landing page de cotizaciones automáticas, asegurando una experiencia amigable y confiable para los usuarios.
REQUISITOS:
Conocimientos básicos/intermedios de programación (Python, JavaScript, o similar).
Familiaridad con herramientas tecnológicas tipo Zapier, Notion, Airtable, APIs, Google Apps Script o similares.
Pensamiento lógico, enfoque en soluciones.
Buenas habilidades de comunicación y disposición para trabajar en equipo
OFRECEMOS:
Participar en proyectos con impacto en empresas de diferentes industrias.
Aprendizaje constante en finanzas.
Crecimiento profesional en una empresa que está apostando fuerte por la innovación.
Flexibilidad horarios y lugar de trabajo.
18,000 MXN mas IVA menos retenciones, mas variables (1% sobre el valor factura al recibir el pago inicial, 1% sobre la cobranza del mes anterior)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.