Liderar y supervisar el análisis de los procesos de negocio, operaciones y tecnológicos con la finalidad de promover la ejecución de estrategias de optimización o automatización.
Contribuye a la atención de requerimientos de procesos de cambio en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y metodologías de gestión del cambio para lograr los objetivos de negocios del equipo.
Identificar a los actores que intervienen en el proceso de cambio según aplique, e identificar estrategias para su participación.
Conocimientos y habilidades indispensables:
Metodologías para la optimización de procesos: Ejemplo: Lean
Metodologías Ágiles para el modelado de procesos: Ejemplo: Scrum
Metodologías de Administración de proyectos: Ejemplo: PMI (Agile / Scrum)
Paquetería Office (Incluye Project) & Jira
Marco PMI & Agile & Lean
Base de Datos
Ciclos de vida en desarrollo de sistemas
Estrategias de optimización y/o automatización
Procesos de cambio
Conocimientos y habilidades deseables:
Change Management
Conocimientos en metodología de procesos
Experiencia en Banca
Manejo de portafolio de proyectos
Requisitos adicionales:
Años de experiencia en la Banca: Mínima 3 años
Nivel en % de idioma Inglés: Intermedio- conversacional-(se realiza prueba)
Si cumples con estos requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y la innovación, te invitamos a aplicar a esta posición.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.