Nos encontramos en búsqueda de un Mensajero/Gestor responsable y comprometido(a), que apoye en la gestión y entrega de documentos, trámites administrativos y diligencias externas en distintas entidades públicas y privadas en Ciudad de México.
Tus responsabilidades serán:
Entrega y recolección de documentos, paquetes o insumos.
Realización de diligencias ante entidades privadas, oficinas gubernamentales, etc.
Apoyo a distintos departamentos con trámites externos.
Registro y reporte diario de entregas y gestiones realizadas.
Cuidado del vehículo asignado.
Requisitos:
Bachillerato concluido.
Experiencia mínima de 1 año en cargos similares: mensajería o gestoría
Licencia de conducir vigente.
Conocimiento de rutas y zonas de la ciudad.
Sentido de responsabilidad, puntualidad y honestidad.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley.
Estabilidad laboral.
Buen ambiente de trabajo.
Posibilidad de crecimiento.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.