Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 mes
Facilities Manager
$40,000 - $42,000 Mensual
JLL ENGINEERING SERVICES en
Sobre el empleo
Categoría: Servicios generales - Oficios - Seguridad
Subcategoría: Mantenimiento general
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:
- Contratación Directa por parte de la empresa.
- Sueldo Base.
- Seguro de Gastos Medicos Mayores Familiar
- Fondo de Ahorro
- Vales de Despensa
- Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
- Seguro de Vida + apoyo de defunción
- Capacitación constante.
- Asesorías Psicologías, Medicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias (vía remota).
- HANU: Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas Todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
- Capacitación constante: +15,000 cursos
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Facilities Manager para unirse a nuestro equipo:
Zona de trabajo: Monterrey, Neuvo Leon
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm
Modalidad de trabajo: Presencial
¿Cuál es tu día a día?
- Gestión de mantenimiento de infraestructura asignada. Informe y registre los defectos por encima de la rectificación menor,trabaje con los técnicos internos y contratistas para asegurarse de que PPM se lleve a cabo según lo programado.
- Asegurar que se mantenga el Plan Anual en todo momento para identificar cuándo se están llevando a cabo trabajos estatutarios, reuniones y otros eventos clave.
- Mejoras de acción identificadas durante las inspecciones de condición de edificio y lugares de trabajo.
- Registre las llamadas al servicio de asistencia por fallas del contratista y las mejoras necesarias.
- Tener capacidad para elaborar programas de mantenimiento predictivo y preventivo a equipos e infrastructura física
- Crear rutinas de verificación de instalaciones (Acabados, equipos críticos y no críticos, niveles de combustible, iluminación, mobiliario, hidrosanitario, etc)
- Mantener y trabajar activamente en el sistema de gestión de mantenimiento
- Aumente las órdenes de compra según lo requerido/autorizado por el cliente y asegúrese de que los procesos financieros se cumplan en todo momento.
- Completar las mediciones de calidad de servicio de proveedores dentro de los plazos acordados.
- Apoyar en la gestión administrativa del control de gastos, generación de PO´s, mantenimiento de indicadores SLA y KPI´s.
- Mantener el sistema de SHE. Trabaje con el oficial de Cliente H&S para garantizar el cumplimiento del sitio.
- Habilidad para diagnosticar fallas a equipos electromecánicos y solución de problemas.
- Control financiero
Experiencia y habilidades técnicas deseadas
- Experiencia y habilidades técnicas deseadas:
- 3-5 años de experiencia en posiciones Gerencial de mantenimiento o Facilities
- Ingles Intermedio (Para correos, documentos, y ocasionalmente alguna llamada)
- Ingenieria mecánico, eléctrico y/o administrador
- Conocimiento de los requisitos locales de seguridad y salud ocupacional
- Conocimiento de instalaciones criticas
- Conocimiento de la gestión de proveedores para servicios especializados
- Comprender los aspectos técnicos básicos de la propiedad
- Capacidad demostrada para entender e interpretar contratos comerciales
- Fuertes habilidades de gestión presupuestaria y análisis financiero
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19312798
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda