¿Te consideras una persona con actitud de servicio con agilidad en la acción?
La UVM está en búsqueda de tu talento para el puesto de jefe/a de mantenimiento
Objetivo del puesto:
Garantizar el funcionamiento, mantenimiento y limpieza de las instalaciones del Campus, aplicando y verificando el apego a los procedimientos y controles establecidos, mismos que contribuirán a la reducción y prevención de accidentes, cuyo resultado final será aportar en la generación de utilidades a la Universidad.
Funciones y actividades:
- Supervisar el trabajo realizado por el personal externo de Limpieza, para asegurarse que esté aplicando los mecanismos y lineamientos adecuados que prevengan y reduzcan riesgos, garanticen a la comunidad UVM una atmósfera de seguridad y limpieza y el óptimo funcionamiento en los campus.
- Implementar y dar seguimiento a los planes de acción que tienen como finalidad corregir las oportunidades y anomalías reportadas en las revisiones a campus, sobre las aplicaciones de políticas y procedimientos relacionadas con la Limpieza y Mantenimiento dentro de las Instalaciones de la Universidad, definidas de manera Institucional.
- Realizar la supervisión para la prevención y reducción de los accidentes en campus, mediante revisiones, periódicas, totales y parciales, visitas continuas, funcionamiento y entrenamiento de las comisiones y/o brigadas a las cuales pertenece.
- Apoyar al resto de las áreas para verificar el cumplimiento de los estándares operativos y de servicio al estudiante de la universidad. Realizar los informes y/o reportes de incidencias, auditorías y supervisiones por parte de las entidades Gubernamentales e Institucionales con respecto a la Seguridad e Higiene y Mantenimiento en el Campus, y Protección Civil, así como dar seguimiento a las recomendaciones u observaciones realizadas por estas entidades.
Se requiere:
- Licenciatura terminada en ingeniería mecánica, eléctrica, civil, ingeniería industrial, o afín.
- Experiencia en mantenimiento, construcción, refrigeración y aire acondicionado (Chiller's UP, Unidades divididas), electricidad, mediana y baja tensión (UPS, motores), plantas tratadoras, gestión y supervisión de proyectos CAPEX y OPEX, conocimiento de AUTOCAD.
- Dominio de Leyes y Normas Oficiales relacionadas con Seguridad, Mantenimiento y Protección Civil
- Experiencia de 2 años en supervisión de personal operativo
Competencias:
- Análisis y Solución de Problemas.
- Liderazgo y Control de Procesos.
- Trabajo en Equipo.
- Organización y Toma de decisiones
- Actitud de servicio y Proactividad
Beneficios:
Prestaciones superiores a la Ley
Contratación directa por UVM.
Oportunidad de crecimiento
Becas académicas*
*aplican restricciones
En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo