HIR COMPAÑIA DE SEGUROS S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector de seguros. Nos destacamos por nuestra trayectoria de excelencia en el mercado y por brindar un ambiente laboral colaborativo y de crecimiento profesional para nuestros empleados.
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título (no obligatorio).
Habilidades: Office intermedio, venta de seguros, administración de seguros, seguros de vida.
Experiencia: Ventas de seguros (no indispensable).
Responsabilidades del puesto
ATENCION A AGENTES
CAPTACION DE AGENTES NUEVOS
CAPACITACION DE LOS PRODUCTOS DE LA ASEGURADORA
ELABORACION DE FOLIOS DE COTIZACION
SEGUIMIENTO EN LA ENTREGA DE COTIZACIONES
ENVIO AL AGENTE Y SEGUIMIENTO DEL MISMO HASTA EL CIERRE DEL NEGOCIO
SEGUIMIENTO A RENOVACIONES Y COBRANZA DE LA CARTERA
JUNTAS CON AGENTES, ASESORIA, APOYO EN ATENCION DE SINIESTROS DE VIDA GRUPO Y ACCIDENTES PERSONALES.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo.
Contratación permanente a tiempo completo con modalidad híbrida.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones y programas de formación continua.
Gastos médicos mayores.
Seguro de vida.
Vales de despensa.
Aguinaldo superior al de la ley.
Fondo de ahorro.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.