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Hace 1 día
Ejecutivo de servicio de siniestros
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Ejecutivo de servicio para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Propósito o misión del Rol: Habilitador Como Oferta de Valor para asegurar las relaciones a largo plazo con Bróker.
Buscamos personas que:
· Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
· Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
· Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
Responsabilidades
- Solución a Incidencias, Urgentes y Consultas (incluyendo nuevos procesos) del producto individual, Protección Garantizada y conversiones.
- Gestión y coordinación con equipos internos y externos.
- Revisión proactiva de casos con clientes internos y externos.
- Priorización de trámites recibidos del producto individual, Protección Garantizada y conversiones,
- Coordinación de Sesiones Extraordinarias.
- Escalamiento interno y externo de incidencias del producto individual, Quejas, Protección Garantizada y conversiones.
- Llamadas y mensajes con el Bróker.
- Actualización de Reporte diarios.
- Asesoría y Capacitación interna y externa.
Requisitos
- Lic. Administración, Psicología o afines (pasante 100% de los créditos y/o Titulado)deseable.
- Mínima 3 años de experiencia en Seguros en productos de individual, Protección Garantizada y conversiones(indispensable).
- Orientado al servicio, atención de calidad al cliente en producto individual, Protección Garantizada y conversiones.
- Enfocado al servicio al cliente
- Manejo de presión
- Organización de actividades
- Efectividad para el seguimiento
- Excel básico,power point nivel intermedio.
Competencias
- Resiliencia
- Trabajo en equipo (propone soluciones)
- Tolerancia a la frustración
- Facilidad para comunicar (estructura y fluidez)
- Relaciones interpersonales.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión, para distinguir prioridades y cumplir plazos.
- Comunicarse efectivamente.
- Sentido de urgencia
- Resolución de problemas
- Toma de decisiones
- Servicio a cliente
- Adaptarse a lineamientos
- Empatía
Ofrecemos
- Contratación directa por la empresa
- Sueldo competitivo
- Pretaciones de Ley y Sup.
- Horario de trabajo: 8:00 a 17:30 horas
- Ubicación: Av. Río Mayo No. 1207 y 1209., Plaza Vista Hermosa Local 7 y 8, Col. Vista Hermosa, 62290. Cuernavaca, Morelos.
- Tipo de trabajo: Presencial 100%
En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales.
ID: 20653380
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