Gerente de Servicio de Atención a Clientes (Sector Seguros)
Ubicación: Polanco, CDMX
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 h (presencial)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sector: Servicios – Seguros
Modalidad: Confidencial
¿Eres una persona que transforma el servicio en experiencia?
Empresa del sector asegurador con más de 40 años de presencia en el mercado busca a un(a) Gerente de Servicio de Atención a Clientes apasionado(a) por crear experiencias memorables, establecer estándares de clase mundial y liderar equipos con energía, propósito y visión.
Buscamos un perfil con alto enfoque en cultura de servicio, cultura WOW y filosofía Fish, que inspire, ordene y profesionalice la atención al cliente como área estratégica para la fidelización.
Principales responsabilidades:
Liderar y motivar a un equipo de 22 personas distribuidas entre oficinas corporativas, regionales y foráneas.
Diseñar protocolos de atención, procesos y estándares de servicio que fortalezcan el Customer Experience.
Analizar el Customer Journey para mejorar puntos de contacto clave.
Gestionar turnos, cargas de trabajo y cobertura operativa en puntos de atención.
Evaluar el desempeño del equipo y coordinar retroalimentación continua.
Generar reportes periódicos con KPIs de atención y proponer mejoras.
Supervisar el uso adecuado de herramientas tecnológicas (CRM, canales digitales, etc.).
Coordinar capacitaciones constantes en productos, empatía, servicio y herramientas.
Impulsar un ambiente laboral positivo con base en los principios de la filosofía Fish.
Requisitos:
Licenciatura concluida o titulado(a) en áreas económico-administrativas, Administración, Marketing, Comunicación o afines.
De 3 a 5 años de experiencia liderando equipos de atención al cliente.
Experiencia deseable en sector seguros, beneficios o servicios financieros.
Conocimiento en uso de CRM (idealmente Salesforce) y herramientas como Slack.
Inglés intermedio.
Dominio de indicadores de servicio: NPS, CSAT, tiempo de respuesta, tasa de resolución, churn rate, entre otros.
Alto enfoque en mejora continua, empatía y liderazgo motivacional.
Deseable experiencia implementando metodologías WOW y filosofía Fish.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo acorde a experiencia.
Prestaciones de ley durante los primeros 3 meses.
A partir del 4° mes: $2,000 en vales de despensa, seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores.
Estabilidad laboral en empresa sólida y en expansión.
Oportunidad de transformar el área y ser figura clave en la fidelización de clientes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.