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Hace 7 días
Supervisor de call center
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Empresa de seguros de origen estadounidense con mas de 100 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel mundial solicita:
Supervisor de Cabina Call Center
Tu rol:
• Administración de personal: Dirigir y gestionar equipos de agentes de servicio al cliente y de las cabinas de reclamos de las diferentes líneas de negocio.
• Asegurar que los agentes sigan los procesos que lleva la empresa mediante el monitoreo de las llamadas.
• Brindar capacitación continua al personal, asegurándose de que estén actualizados con los procedimientos y mejores prácticas.
• Monitorear los KPI's a través de los sistemas de gestión para asegurar el cumplimiento de estos.
• Asegurar que todas las operaciones e interacciones cumplan con las normas y regulaciones de la empresa y del gobierno local.
• Realizar informes de eficiencia, logro de objetivos para su entrega a la Gerencia.
2. Responsabilidades:
• Desarrollar e implementar estrategias operativas para mejorar la eficiencia y calidad del servicio a clientes internos y externos dentro de los procesos PCI.
• Garantizar que se realice la correcta validación de las pólizas para que los ajustadores o proveedores realicen la correcta asignación de coberturas, sin que la empresa tenga riesgos económicos o reputacionales.
• Manejo de datos
• Mantener un ambiente de trabajo acorde a las políticas de la empresa, manteniendo el objetivo de deserción.
Tu perfil:
· Formación: Administracion, Ingenieria o Similar (puede ser pesante o titulado), se pueden considerer otras carreras si tiene la experiencia
· Experiencia: Ha trabajado en Contact Center como Supervisor Senior al menos 1 año con gente a su cargo.
· Herramientas: Excel (tablas dinamicas), Word, Outlook, Power Point, Genesys (deseable), Power BI (deseable).
· Idiomas: Ingles fluido deseable
Se ofrece:
Interesados postularse por este medio
ID: 19250548