Actualmente estamos en búsqueda de un Key Account Manager, capaz de gestionar y mantener las relaciones con los clientes, asegurando su satisfacción y fomentando oportunidades de negocio adicionales con la misión de ser un habilitador de oferta de valor para asegurar las relaciones a largo plazo.
Responsabilidades
- Comprender las necesidades y objetivos de los clientes y alinearlos con las soluciones y productos de la empresa.
- Identificar oportunidades de negocio adicionales dentro de las cuentas asignadas y trabajar para expandir los servicios ofrecidos.
- Monitorear el progreso hacia los objetivos del cliente y ajustar las estrategias.
- Supervisar el progreso del proyecto y ajustar los planes según sea necesario.
- Facilitar la comunicación entre el cliente y los equipos internos para resolver problemas y mejorar la experiencia del cliente.
- Negociar términos y condiciones de contratos con los clientes, asegurando que ambas partes estén satisfechas.
- Monitorear la satisfacción del cliente y recopilar feedback para mejorar productos y servicios.
- Solución a Incidencias, Urgentes y Consultas (incluyendo nuevos procesos).
- Gestión y coordinación con equipos internos y externos de la compañía.
Requisitos
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con clientes y equipos internos.
- Capacidad para presentar información de manera clara y persuasiva.
- Habilidad para alinear las soluciones de la empresa con las necesidades y objetivos del cliente.
- Foco en la satisfacción del cliente y compromiso con la entrega de soluciones que aporten valor.
- Habilidad para gestionar expectativas y alcanzar compromisos satisfactorios.
- Excelente capacidad de organización y gestión del tiempo para manejar múltiples cuentas y prioridades simultáneamente.
- Habilidad para planificar y ejecutar estrategias a largo plazo.
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología ventas o campos relacionados (Titulado).
Experiencia: De al menos 3 años en roles de gestión de cuentas, ventas o servicio al cliente.
Conocimiento en: Herramientas de CRM (Customer Relationship Management)