Hace 1 día
Supervisor de calidad de talleres
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo/a?
Objetivo del Puesto:
- Garantizar que los procesos de reparación se realicen bajo los estándares de calidad y tiempo establecidos, informa y asesora a nuestros Clientes para lograr la satisfacción en la reparación o indemnización de su vehículo, a través del seguimiento a los centros de reparación en el cumplimiento de las condiciones pactadas por el área de Procurement. Principales Funciones:
- Realizar Inspecciones aleatorias en los procesos de reparación, validando la calidad en las diferentes etapas de la reparación y auditando de manera aleatoria las reparaciones, revisando que los trabajos realizados, cambio de piezas, reparaciones, mano de obra correcta, etc. correspondan a la valuación autorizada.
- Revisar que los Centros de Reparación cumplan con el proceso de creación y seguimiento en el sistema de valuación y reparación vigentes.
- Dar seguimiento al cumplimiento de fecha promesa a través de los indicadores de eficiencia.
- Dar seguimiento al cumplimiento de las garantías de servicio. Aplicar la matriz de penalizaciones en los casos en donde el CDR no cumpla con las garantías de servicio.
- Informar y asesorar a los clientes en los diversos procesos de reparación
- Informar al equipo de Procurement de las desviaciones encontradas en las revisiones de uso de sistema, tiempo y calidad de la reparación.
- Identificar y notificar posibles casos de fraude. Detectar casos con posible tentativa de fraude dentro del proceso de atención a reparaciones
Requisitos:
Formación Académica: Licenciatura
Idioma: inglés intermedio deseable (no limitativo)
Tipo y tiempo de experiencia: 1 a 3 años deseado
Conocimiento: Conocimiento de las condiciones generales del seguro de auto, sistemas de valuación, manuales y criterios de calidad aplicables a las reparaciones de automotrices.
Herramientas: Office (intermedio)
Competencias:
?
- Orientación al cliente
- Ejecución
- Solución de problemas
- Trabajo bajo presión
?Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Know You Can?
ID: 20619584
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda