Experiencia mínima: 3 años en Dictamen Médico y Seguros.
Conocimiento de términos generales de seguros.
Responsabilidades del puesto
Asesorar y orientar a administradores de riesgo y asegurados.
Llenado de formatos en casos especiales.
Impartir capacitaciones en el uso de póliza de seguro en conjunto con el Ejecutivo de Servicio al Cliente.
Asistir a las distintas campañas organizadas.
Prepara en conjunto con el Ejecutivo de Servicio al Cliente y con el cliente, el Plan de Servicio Anual (calendario de actividades, campañas de salud, pláticas de uso del seguro, conciliación de bases, renovación, etc).
Participar en las reuniones de seguimiento con los administradores de las cuentas asignadas.
Participar en el proceso de renovación de las pólizas.
Revisar como control de calidad que las pólizas renovadas (pre y post) contengan las coberturas y endosos en los términos y condiciones solicitados por el área de suscripción.
Revisar la documentación e información de las solicitudes de trámites de siniestros.
Participar en los comités de casos complejos con las aseguradoras.
Solicitar reconsideraciones a las aseguradoras cuando el caso lo amerite.
Subir el expediente a SICAS.
Requisitar los tableros que sean asignados de acuerdo a su operación.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo $22,000 brutos.
Salario 100% integrado en Nómina.
Aguinaldo de 30 días.
Seguro de Vida.
Equipo de Cómputo (laptop).
Prestaciones de Ley y Superiores.
Horario de Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
Esquema hibrido.
Capacitación constante.
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.