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Hace 6 días
Ejecutivo integral de siniestros
$7,468 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Ejecutivo/Ejecutiva Integral de Siniestros.
Propósito principal:
Dar seguimiento a los siniestros de los agentes y/o cuentas especiales asignadas, desde la fecha de reporte, hasta el cierre del mismo, buscando anticiparnos a sus necesidades interactuando con las diversas áreas de la compañía. Buscar el buen resultado de las cuentas y la relación a largo plazo. Conocer y entender las expectativas de los agentes y/o cuentas especiales para dar un servicio de calidad.
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato, Lic. económico-administrativas, trunco o afín
Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente, Ejecutivo de Siniestros, Auxiliar de Siniestros, 1 año y/o 6 meses mínimo, Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Organizado y Proactivo.
Conocimiento en Reglamento de tránsito.
Conocimientos de Seguros y Siniestros.
Conocimiento del proceso completo de siniestros e Información que genera esta área.
Revisión y seguimiento de reembolsos, cancelaciones, etc.
Seguimiento a siniestros, envío de información.
Atención y seguimiento a casos de siniestros.
Responsabilidades:
- Recibe de Cabina aviso de siniestro, a su correo electrónico y teléfono celular, hace la consulta en los medios electrónicos, para conocer tipo de reclamación, en función al tipo de evento, determina la necesidad o no de su involucramiento, de ser necesario contacta al ajustador, para conocer los detalles del reporte.
- Dependiendo del tipo y magnitud de la reclamación, interactúa con las áreas involucradas contactando a las áreas responsables, vía telefónica, para conocer detalles del siniestro y apoyar en la fluidez de la atención, sobre la reclamación, dando alternativas de solución en su caso.
- Extrae reporte de siniestros ocurridos del día anterior de SISE y revisa que las reservas de los siniestros ocurridos estén debidamente constituidas
- Verificará que se cumplan los tiempos de procesos por parte del proveedor, valuación, refacciones e ingresos al CDR, así como el seguimiento a la reparación de las unidades, manteniendo comunicación con las áreas correspondientes para su atención inmediata, esto con la finalidad de cumplir con los acuerdos y expectativas de servicio. Para esto, utilizará los portales y herramientas que la compañía pone a disposición.
- Dará seguimiento a los casos donde se involucre el área jurídica, obteniendo estatus e informando sobre el mismo vía los portales y herramientas de la compañía, y manteniendo comunicación con el abogado asignado. Esto con la finalidad de mitigar las demoras en el servicio y agilizar trámites externos.
- En el caso de que exista una segunda atención, gestionará con las áreas correspondientes para asegurar la correcta atención, siguiendo las políticas y procesos internos, de manera que se eviten mayores demoras en el servicio.
- Conocerá y aplicará las condiciones especiales de las cuentas asignadas, entendiendo la finalidad de las mismas y los casos donde aplicarán, de manera que se cumplan los acuerdos y compromisos que se tengan con la cuenta.
- Reuniones con clientes y área comercial en los domicilios de nuestros clientes y/o en oficina, retroalimentándolos de los siniestros que afectan a su cuenta y estatus a la fecha.
- Dar aviso a los clientes del requerimiento de la documentación para el pago de su PT, el seguimiento a la entrega de documentación y en su caso del salvamento para poder disponer de este.
- Análisis y revisión de reservas por cobertura de cada siniestro, para corroborar que esta corresponda al status correcto, para tener reserva real que permita hacer frente a las obligaciones contractuales.
- Comunicación directa y proactiva con agentes y clientes, así como disponibilidad las 24 hrs. Con la finalidad de resolver dudas e inquietudes, vía correo electrónico y/o teléfono en caso de ser necesario.
Ofrecemos:
Sueldo de $15,000 a $17,000 brutos mensuales + Prestaciones de Ley y superiores (Vacaciones 12 días, Prima Vacacional del 25%, 30 días de aguinaldo, SV, SGMM, Descuentos en Gimnasios Ópticas Dentistas Etc., 100% nomina + Contratación directa con la empresa+ Atención psicológica para colaboradores + Plan de carrera y más prestaciones.
Horario: lunes a viernes de 08:30am – 6:30 pm
Zona de trabajo: San Jerónimo, CDMX.
Si estás interesado o interesada, postúlate por este medio.
(solo se tomarán en cuenta CV´S con el Perfil y Experiencia Comprobable)
“En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento.”
“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo, ni VIH.”
ID: 19504936
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