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Hoy
Analista de Cobranza Sr.(temporal)
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Randstad en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Seguros y reaseguros
Subcategoría: Siniestros
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripcion Cliente y Vacante
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.Estamos buscando Analista de Cobranza Sr (temporal)para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.Propósito o misión del Rol: Realizar la aplicación del pago de primas de los contratantes de la línea de negocio de Institucional Público. Realizar la devolución de notas de crédito, o pagos erróneos/sobrante de pago.Buscamos personas que: • Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.• Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.• Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
Responsabilidades o actividades:
• Aplicar las primas de seguros colectivos de la línea de Institucional público y SSI, con base en la información entregada por el ejecutivo front, para que los sistemas administradores reflejen la información del pago de primas. • Generar la documentación necesaria para realizar la gestión de cobranza por parte de los ejecutivos front, logrando así que el área correspondiente pueda realizar la recuperación de adeudos. • Conciliar los saldos pendientes de pago por diferencias entre la prima emitida y la pagada para garantizar la aplicación de los ingresos por primas y disminuir saldos de pagos pendientes de aplicar. • Distribuir a los contratantes vía correo los recibos y reportes de cobranza que se soliciten a efecto de cubrir la necesidad de información respecto el estatus de su cuenta. • Administrar las bases de datos que son recibidas como parte de la cobranza realizada para los diversos tipos de seguros institucionales, logrando así que la base de datos cuente con información actualizada. • Asesorar a los clientes internos sobre las dudas de la cobranza utilizando los sistemas administradores de la cartera de institucional público, esto con el objetivo de brindar servicio al cliente interno.
Requisitos o experiencia:
• Mínimo 1 año de experiencia en cobranza en el ramo de seguros y/o financiero. • Manejo de Excel intermedio (indispensable) cruce de bases de datos, tablas dinámicas, formulas básicas. • Conocimiento en Cobranza, CFDI.
Habilidades
• Capacidad de análisis • Organización • Actitud de servicio • Comunicación • Relaciones personales • Negociación • Atención y servicio al cliente
Certificaciones
• Licenciatura terminada en administración, contabilidad y/o afines.
Nivel de Estudios
Universidad
Oferta Laboral
• Contratación directa por la empresa • Sueldo competitivo • Prestaciones de Ley y sup. • Horario: lunes a jueves 8:00 am a 5:30 pm y viernes 8:00am a 3:00pm • Tipo de trabajo: Home Office • Ubicación: Manacar(solo a petición). • Temporal 1 año
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.Estamos buscando Analista de Cobranza Sr (temporal)para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.Propósito o misión del Rol: Realizar la aplicación del pago de primas de los contratantes de la línea de negocio de Institucional Público. Realizar la devolución de notas de crédito, o pagos erróneos/sobrante de pago.Buscamos personas que: • Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.• Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.• Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
Responsabilidades o actividades:
• Aplicar las primas de seguros colectivos de la línea de Institucional público y SSI, con base en la información entregada por el ejecutivo front, para que los sistemas administradores reflejen la información del pago de primas. • Generar la documentación necesaria para realizar la gestión de cobranza por parte de los ejecutivos front, logrando así que el área correspondiente pueda realizar la recuperación de adeudos. • Conciliar los saldos pendientes de pago por diferencias entre la prima emitida y la pagada para garantizar la aplicación de los ingresos por primas y disminuir saldos de pagos pendientes de aplicar. • Distribuir a los contratantes vía correo los recibos y reportes de cobranza que se soliciten a efecto de cubrir la necesidad de información respecto el estatus de su cuenta. • Administrar las bases de datos que son recibidas como parte de la cobranza realizada para los diversos tipos de seguros institucionales, logrando así que la base de datos cuente con información actualizada. • Asesorar a los clientes internos sobre las dudas de la cobranza utilizando los sistemas administradores de la cartera de institucional público, esto con el objetivo de brindar servicio al cliente interno.
Requisitos o experiencia:
• Mínimo 1 año de experiencia en cobranza en el ramo de seguros y/o financiero. • Manejo de Excel intermedio (indispensable) cruce de bases de datos, tablas dinámicas, formulas básicas. • Conocimiento en Cobranza, CFDI.
Habilidades
• Capacidad de análisis • Organización • Actitud de servicio • Comunicación • Relaciones personales • Negociación • Atención y servicio al cliente
Certificaciones
• Licenciatura terminada en administración, contabilidad y/o afines.
Nivel de Estudios
Universidad
Oferta Laboral
• Contratación directa por la empresa • Sueldo competitivo • Prestaciones de Ley y sup. • Horario: lunes a jueves 8:00 am a 5:30 pm y viernes 8:00am a 3:00pm • Tipo de trabajo: Home Office • Ubicación: Manacar(solo a petición). • Temporal 1 año
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20637775
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