Hace 3 sem
Analista pérdidas totales
$16,500 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Chubb es la mayor compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa y la aseguradora comercial más grande de los Estados Unidos. Con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo.
"Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo.”
Funciones del puesto
Administrar y recabar la información y documentación de los siniestros determinados como Perdida Total, así como realizar el proceso de indemnización y seguimiento del inventario de los salvamentos pendientes de subastar. El puesto interactúa principalmente con clientes, el área de Administración de Siniestros Autos, Valuación, Área Comercial, Control, Salvamentos y Proveedor Subastas.
Responsabilidades:
- Recibir y asesorar a los clientes que acuden a los centros de valuación o vía telefónica al respecto del proceso para indemnización de pérdida.
- Recibir y validar que la documentación presentada por el cliente del vehículo a indemnizar se encuentre (factura, baja de placas, tenencias, etc) en los sistemas correspondientes de la compañía y/o dependencias gubernamentales y así iniciar el proceso pertinente para el pago al asegurado.
- Solicitar el presupuesto de los daños de las unidades aseguradas al área de valuación para validar la pérdida total.
- Realizar el proceso de indemnización en los módulos de Valuación y administrativo, así como asignar al responsable de autorizar de acuerdo con el nivel de autoridad para continuar con el proceso correspondiente de pago al asegurado.
- Realizar la entrega de expedientes al área de Facturación, así como al proveedor de Subastas para iniciar con el proceso de comercialización del salvamento.
- Dar seguimiento y actualizar de manera oportuna el inventario de los salvamentos pendientes de subastar para concluir el proceso de venta.
Requisitos del puesto
- Carrera Administrativa o afín terminada.
- Conocimiento intermedio-avanzado de Microsoft Office.
- Deseable conocimiento de procesos administrativos de área de siniestros autos.
- 2 años de experiencia trabajando en puestos administrativos.
- Experiencia deseable laborando en departamentos de pagos.
- Experiencia deseable trabajando en la industria de seguros de autos.
Prestaciones:
- Esquema 100% nómina.
- Prestaciones superiores de ley
- Contratación directa por la empresa.
En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.
ID: 20587094
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