En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo?
Principales funciones:
- Realizar Inspecciones aleatorias en los procesos de reparación, validando la calidad en las diferentes etapas de la reparación y auditando de manera aleatoria las reparaciones, revisando que los trabajos realizados, cambio de piezas, reparaciones, mano de obra correcta, etc. correspondan a la valuación autorizada
- Revisar que los Centros de Reparación cumplan con el proceso de creación y seguimiento en el sistema de valuación y reparación vigentes.
- Dar seguimiento al cumplimiento de fecha promesa a través de los indicadores de eficiencia.
- Dar seguimiento al cumplimiento de las garantías de servicio. Aplicar la matriz de penalizaciones en los casos en donde el CDR no cumpla con las garantías de servicio.
- Informar y asesorar a los clientes en los diversos procesos de reparación.
- Informar al equipo de Procurement de las desviaciones encontradas en las revisiones de uso de sistema, tiempo y calidad de la reparación.
- Identificar y notificar posibles casos de fraude. Detectar casos con posible tentativa de fraude dentro del proceso de atención a reparaciones.
Requisitos:
- Formación Académica: licenciatura terminada.
- Tipo y tiempo de experiencia: a partir de 1 año en servicio al cliente. Deseable en seguros, reparaciones y/o automotriz.
- Conocimiento: atención al cliente. Autos y reparaciones (deseable).
- Herramientas: Outlook, Word básicos. Excel: fórmulas básicas, uso de filtros, gestión de bitácora.
Competencias :
· Manejo de conflictos
· Capacidad de diálogo
· Negociación
Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
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