Hace 5 días
Ejecutivo de servicio KAM
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Ejecutivo de servicio KAM para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Propósito o misión del Rol: Habilitador como oferta de valor para asegurar las relaciones a largo plazo con Bróker.
Buscamos personas que:
Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
Responsabilidades
- Solución a Incidencias, Urgentes y Consultas (incluyendo nuevos procesos) del producto individual, Protección Garantizada y conversiones.
- Gestión y coordinación con equipos internos y externos.
- Revisión proactiva de casos con clientes internos y externos.
- Priorización de trámites recibidos.
- Coordinación de Sesiones Extraordinarias.
- Escalamiento interno y externo de incidencias.
- Llamadas y mensajes con el Bróker.
- Actualización de Reporte diarios.
- Asesoría y Capacitación interna y externa.
Requisitos
- Lic. Administración, Psicología o afines (pasante 100% de los créditos y/o titulado)deseable.
- Experiencia minima de 3 años realizando actividades similares orientado al servicio y atención de calidad al cliente en Producto individual, Protección Garantizada y Conversiones.
- Inglés básico (deseable)
- paquetería Office---Excel básico,power point nivel intermedio.
- Trabajo en equipo (propone soluciones)
- Tolerancia a la frustración
- Enfocado al servicio al cliente
- Manejo de presión
- Organización de actividades
- Efectividad para el seguimiento
Competencias
- Facilidad para comunicar (estructura y fluidez)
- Relaciones interpersonales.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión, para distinguir prioridades y cumplir plazos.
- Comunicarse efectivamente.
- Iniciativa.
- Sentido de urgencia
- Resolución de problemas
- Toma de decisiones
- Servicio a cliente
- Adaptarse a lineamientos
- Empatía
- Aprendizaje continuo
- Capacidad para delegar
- Orientado a resultados
Ofrecemos
- Contratación directa por la empresa
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de Ley y Sup.
- Horario: lunes a jueves 8:30 a 6:00pm y viernes 8:30 a 3:30pm o bien de 09:00 am a 18:30 pm (con disponibilidad de horario para brindar servicio a Brókers).
- Ubicación: Torre Manacar
- Tipo de trabajo: Hibrido
- Temporal 1 año
ID: 19268925
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