Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Atractivo esquema de bonos
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Embárcate en una Nueva Aventura con PROTEG como " Ejecutivo Concierge – Seguros"
Solicitamos " Ejecutivo Concierge – Seguros" para un despacho importante de asesores en administración de riesgos con la finalidad de brindar atención eficiente a nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales con un alto sentido humano y compromiso moral. Con el objetivo de brindar una atención personalizada, ágil y proactiva a los clientes clave o con posibilidades de serlo, actuando como punto único de contacto.
Funciones
Administrar y desarrollar una cartera asignada de clientes clave, asegurando un alto nivel de satisfacción y permanencia.
Actuar como concierge de seguros: resolver dudas, anticiparse a necesidades y coordinar todos los servicios relacionados con las pólizas (cotizaciones, renovaciones, reclamos, pagos, aclaraciones, etc.).
Coordinar con el equipo técnico, comercial, administrativo y operativo para dar respuesta eficiente y de calidad a los requerimientos del cliente.
Detectar oportunidades de cross-selling y up-selling según el perfil y etapa de vida del cliente.
Acompañar al cliente en momentos críticos (siniestros, hospitalizaciones, vencimientos, etc.) con alto nivel de empatía y profesionalismo.
Documentar toda la interacción y seguimiento en CRM o sistema interno.
Generar reportes de avance de cartera y satisfacción del cliente.
Tener todo documentado con el cliente por medio de la generación de la bitácora
Atención personalizada al asegurado
Ser un embajador de la marca, transmitiendo confianza, calidez, profesionalismo y discreción.
Requisitos
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3 años en atención a cliente en seguros
Conocimiento del ramo de seguros (deseable)
Preferentemente en puestos de atención VIP, ejecutivos senior o concierge.
Productos y tipos de seguros (vida, autos, gastos médicos, empresariales).
Técnicas de CRM y gestión de cartera.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Manejo de herramientas digitales y plataformas de seguros.
Horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm con 1 hora de comida (con disponibilidad de horario para atención al cliente)
Ubicación: Saltillo, Coahuila. Parque centro. BLVD CORPORATIVO 135, Blvd. Parque Centro, Sin Nombre de Col 16, 25240 Saltillo, Coah.
Ofrecemos
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Sueldo base mensual atractivo
Bono mensual por productividad por crecimiento general del despacho
SGMM, Seguro de vida,
Prestaciones de ley
Comisión por ventas de póliza
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.