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Hace 4 días
Ejecutivo de atención a clientes temporal
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Ejecutivo de atención a clientes / temporal (3 meses) para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Propósito o misión del Rol:
Brindar atención a clientes, beneficiarios y/o personas que ingresen a nuestros canales de
atención en nuestras diferentes redes sociales.
Buscamos personas que:
• Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
• Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
• Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
• Brindar atención a clientes, beneficiarios y/o personas que ingresen a nuestros canales de atención en nuestras diferentes redes sociales.
• Brinda a todas las líneas de negocio y todos los tipos de productos con los que se cuenta.
• Manejo o conocimiento de protocolos establecidos.
• Desarrollo de proyectos.
• Manejo de paquetería Office y/o diversos sistemas para atención a clientes.
• Manejo o conocimiento en aplicación de protocolos y desarrollo de proyectos de acuerdo con las habilidades en el manejo de paquetería de Office y/o sistemas de atención a clientes.
• Capacidad de escucha comprensión y análisis de las necesidades del cliente para proponer soluciones adecuadas.
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
• Licenciatura en administración o afines al área en proceso o concluida
• Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes o proveedores: en centro de atención telefónica y/o el sector de seguros
• Inglés básico
• Conocimientos básicos en medios digitales (redes sociales)
• Paquetería Office, Excel intermedio avanzada.
• Capacidad de escucha comprensión y análisis de las necesidades del cliente para proponer soluciones.
• Sprinklr y/o Gus, Gira (plataformas de respuesta)
PERFIL INTERPERSONAL
Estos son ejemplos de algunas “soft skills”
• Familiarización general con la organización y el tipo de trabajo que realiza.
• Vocación de servicio, fuerte foco en ofrecer soluciones y la mejora en atención al cliente.
• Capacidad de escucha comprensión y análisis de las necesidades del cliente para proponer soluciones.
• Características de organización adecuada
• Tolerancia la frustración
• Multitasking
• Comunicación efectiva
• Empatía
• Pensamiento crítico
• Resolución de problemas
• Adaptabilidad y flexibilidad
• Atención al detalle.
Ofrecemos:
Zona de trabajo: Torre Manacar
Vacante temporal por 3 meses
Contrato directo por la empresa, prestaciones de ley y superiores, fondo de ahorro 13% , vales de despensa 7%, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, plan de pensiones complementario al afore, 20 días de vacaciones, 45 días de aguinaldo, cuota de IMSS, plan de vida y carrera 50% de prima vacacional, servicio de comedor
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ID: 20613392