BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Gestión de seguros (Seguros y reaseguros) en Cuauhtémoc Híbrido - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor atención a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

¡¡SUPERVISOR ATENCIÓN A CLIENTES!! ¡¡SEGUROS ATLAS ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TALENTO COMO TÚ!! ¡¡ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO!! PERFIL: Carrera terminada Experiencia en operación, atención al c ...

Seguros Atlas, S.A.
Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX

Supervisor de Radio Asignación (Siniestros autos) Turno Noct

Sueldo no mostrado por la empresa

SEGUROS ATLAS ESTÁ EN BUSQUEDA DE TALENTO COMO TÚ ¡Únete a nuestro equipo! Supervisor de Radio Asignación (Siniestros autos) Turno Nocturno Licenciatura Administrativa o afín Experienc ...

Seguros Atlas, S.A.
Cuauhtémoc, CDMX

Supervisor de Radio Asignación (Siniestros autos) Turno Inte

Sueldo no mostrado por la empresa

SEGUROS ATLAS ESTÁ EN BUSQUEDA DE TALENTO COMO TÚ ¡Únete a nuestro equipo! Supervisor de Radio Asignación (Siniestros autos) Turno Intermedio Licenciatura Administrativa o afín Experi ...

Seguros Atlas, S.A.
Cuauhtémoc, CDMX
  • 1

Hace 2 sem

Supervisor atención a clientes

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Seguros Atlas, S.A. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Seguros y reaseguros
Subcategoría: Gestión de seguros
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡¡SUPERVISOR ATENCIÓN A CLIENTES!!


¡¡SEGUROS ATLAS ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TALENTO COMO TÚ!! ¡¡ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO!!


PERFIL:

  • Carrera terminada
  • Experiencia en operación, atención al cliente y, funcionamiento de un Call Center y/o experiencia como Supervisor.
  • Conocimientos detallados sobre el proceso de atención de un siniestro, condiciones generales de nuestras pólizas, coberturas y métricas básicas de CC.
  • INDISPENSABLE tener disponibilidad de tiempo.


FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Asegurarse de brindar la debida atención telefónica a nuestros clientes distribuyendo el staff en los horarios que se requieren.
  • Solución en la primera llamada a las solicitudes de nuestros clientes, garantizando el seguimiento y el escalamiento correcto.
  • Generación de indicadores de quejas, detección y promoción de mejora con las diversas áreas operativas.
  • Responsable de mantener los indicadores de nivel de servicio acorde y tiempos de espera convenidos.
  • Monitoreo constante de alarmas de CRM para dar solución a las solicitudes y quejas de nuestros clientes en tiempo y forma.
  • Intervención operativa para solución de solicitudes y quejas cuando sea necesario.


HABILIDADES:

  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Tolerancia a la frustración
  • Buen manejo de voz


Lugar de trabajo: Córdoba #42, Col. Roma Norte


Se ofrecen prestaciones superiores a la ley: 40 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones, 5% vales de despensa, prima vacacional de 17.5 días, PTU etc.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20591777

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@