Hace 4 sem
Coordinación de Beneficios.-Experiencia en seguros de vida y GMM
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Coordinación de Beneficios para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Propósito o misión del Rol:
Coordinar las actividades del personal a cargo garantizando los estándares de satisfacción y calidad en el servicio y operación de acuerdo con la oferta de valor. Garantizar el modelo de servicio y operación de Mini centros.
Buscamos personas que:
- Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
- Gestionar los indicadores operativos y de calidad.
- Asegurar la aplicación de procesos y metodologías establecidas.
- Identificar y gestionar riesgos de manera oportuna.
- Desarrollar al equipo de trabajo y transmitir información de manera clara.
- Establecer relaciones de confianza y colaboración con clientes e intermediarios.
- Promover mejora continua
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
- Licenciatura terminada
- Experiencia 3 a 5 años experiencia en Seguros
- Conocimiento de todas las líneas comerciales de MetLife - GMM, Vida, WSG, Exservidores, Línea de Individual, Productos Patrimoniales.
- Manejo de Microsoft Office
- Gestión de equipos, orientación a resultados y cumplimiento de SLA, comunicación efectiva, conocimiento técnico de beneficios para empleados, atención centrada en el cliente.
Requisitos específicos para colaboradores internos:
- Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual
- Para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte.
- Te pediremos un correo de confirmación.
- No puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea.
PERFIL INTERPERSONAL
- Proactividad
- Responsabilidad
- Resiliencia
- Actitud de servicio
- Pensamiento crítico
- Adaptabilidad
- Ética e integridad.
PAQUETE DE COMPENSACIONES
- Contratación directamente con Metlife
- Sueldo base mensual brutos
- Aguinaldo de 45 días al año o proporcional
- 20 días de vacaciones
- 50% en prima vacacionales
- Vales de despensa 7%
- Seguro de vida
- Seguro de GMM mayores
- Fondo de ahorro de 13%
- Plan de pensiones complementario al afore
- Comedor
- Bono anual por desarrollo y desempeño.
- Ubicación: Manacar
- Horario: lunes a viernes 8:00 a 5:30 pm
- Esquema de trabajo: Híbrido
En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales.
ID: 20563224
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