BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Gestión de seguros (Seguros y reaseguros) en Benito Juárez temporal Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de atención a clientes temporal

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más d ...

Randstad
Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, CDMX
  • 1

Hace 3 días

Ejecutivo de atención a clientes temporal

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Randstad en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Seguros y reaseguros
Subcategoría: Gestión de seguros
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.


Estamos buscando Ejecutivo de atención a clientes / temporal (3 meses) para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas


Propósito o misión del Rol:

Brindar atención a clientes, beneficiarios y/o personas que ingresen a nuestros canales de

atención en nuestras diferentes redes sociales.


Buscamos personas que:

• Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.

• Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.

• Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.


RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES

• Brindar atención a clientes, beneficiarios y/o personas que ingresen a nuestros canales de atención en nuestras diferentes redes sociales.

• Brinda a todas las líneas de negocio y todos los tipos de productos con los que se cuenta.

• Manejo o conocimiento de protocolos establecidos.

• Desarrollo de proyectos.

• Manejo de paquetería Office y/o diversos sistemas para atención a clientes.

• Manejo o conocimiento en aplicación de protocolos y desarrollo de proyectos de acuerdo con las habilidades en el manejo de paquetería de Office y/o sistemas de atención a clientes.

• Capacidad de escucha comprensión y análisis de las necesidades del cliente para proponer soluciones adecuadas.

REQUISITOS Y CALIFICACIONES

• Licenciatura en administración o afines al área en proceso o concluida

• Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes o proveedores: en centro de atención telefónica y/o el sector de seguros

• Inglés básico

• Conocimientos básicos en medios digitales (redes sociales)

• Paquetería Office, Excel intermedio avanzada.

• Capacidad de escucha comprensión y análisis de las necesidades del cliente para proponer soluciones.

• Sprinklr y/o Gus, Gira (plataformas de respuesta)


PERFIL INTERPERSONAL

Estos son ejemplos de algunas “soft skills”

• Familiarización general con la organización y el tipo de trabajo que realiza.

• Vocación de servicio, fuerte foco en ofrecer soluciones y la mejora en atención al cliente.

• Capacidad de escucha comprensión y análisis de las necesidades del cliente para proponer soluciones.

• Características de organización adecuada

• Tolerancia la frustración

• Multitasking

• Comunicación efectiva

• Empatía

• Pensamiento crítico

• Resolución de problemas

• Adaptabilidad y flexibilidad

• Atención al detalle.


Ofrecemos:

Zona de trabajo: Torre Manacar

Vacante temporal por 3 meses


Contrato directo por la empresa, prestaciones de ley y superiores, fondo de ahorro 13% , vales de despensa 7%, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, plan de pensiones complementario al afore, 20 días de vacaciones, 45 días de aguinaldo, cuota de IMSS, plan de vida y carrera 50% de prima vacacional, servicio de comedor


Postúlate por este medio

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20613392

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@