Hace 1 mes
Coordinador de servicios al clientes ( experiencia en seguros)
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Coordinación de servicios al cliente (VIDA Y GMM) para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Propósito o misión del Rol:
Coordinar las actividades del personal a cargo garantizando los estándares de satisfacción y calidad en el servicio y operación de acuerdo con la oferta de valor. Garantizar el modelo de servicio y operación de Mini centros.
Buscamos personas que:
? Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
? Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
? Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
? Gestionar los indicadores operativos y de calidad.
? Asegurar la aplicación de procesos y metodologías establecidas.
? Identificar y gestionar riesgos de manera oportuna.
? Desarrollar al equipo de trabajo y transmitir información de manera clara.
? Establecer relaciones de confianza y colaboración con clientes e intermediarios.
? Promover mejora continua
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
? Licenciatura terminada
? Experiencia 3 a 5 años experiencia en Seguros
? Conocimiento de todas las líneas comerciales GMM, Vida, WSG, Ex-servidores, Línea de Individual, Productos Patrimoniales.
? Manejo de Microsoft Office
? Gestión de equipos, orientación a resultados y cumplimiento de SLA, comunicación efectiva, conocimiento técnico de beneficios para empleados, atención centrada en el cliente.
PERFIL INTERPERSONAL
? Proactividad
? Responsabilidad
? Resiliencia
? Actitud de servicio
? Pensamiento crítico
? Adaptabilidad
? Ética e integridad.
? Área: Operaciones - Minicentros
? Ubicación: Manacar
? Horario: lunes a viernes 8:00 a 5:30 pm
? Esquema de trabajo: Híbrido
Ofrecemos:
Contrato directo por la empresa, prestaciones de ley y superiores, fondo de ahorro 13% , vales de despensa 7%, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, plan de pensiones complementario al afore, 20 días de vacaciones, 45 días de aguinaldo, cuota de IMSS, plan de vida y carrera 50% de prima vacacional, vales de restaurante, bono anual por alcance de resultados
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ID: 20568763
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