Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
¡¡SUPERVISOR ATENCIÓN A CLIENTES!!
¡¡SEGUROS ATLAS ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TALENTO COMO TÚ!! ¡¡ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO!!
PERFIL:
Carrera terminada
Experiencia en operación, atención al cliente y, funcionamiento de un Call Center y/o experiencia como Supervisor.
Conocimientos detallados sobre el proceso de atención de un siniestro, condiciones generales de nuestras pólizas, coberturas y métricas básicas de CC.
INDISPENSABLE tener disponibilidad de tiempo.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Asegurarse de brindar la debida atención telefónica a nuestros clientes distribuyendo el staff en los horarios que se requieren.
Solución en la primera llamada a las solicitudes de nuestros clientes, garantizando el seguimiento y el escalamiento correcto.
Generación de indicadores de quejas, detección y promoción de mejora con las diversas áreas operativas.
Responsable de mantener los indicadores de nivel de servicio acorde y tiempos de espera convenidos.
Monitoreo constante de alarmas de CRM para dar solución a las solicitudes y quejas de nuestros clientes en tiempo y forma.
Intervención operativa para solución de solicitudes y quejas cuando sea necesario.
HABILIDADES:
Liderazgo
Comunicación
Tolerancia a la frustración
Buen manejo de voz
Lugar de trabajo: Córdoba #42, Col. Roma Norte
Se ofrecen prestaciones superiores a la ley: 40 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones, 5% vales de despensa, prima vacacional de 17.5 días, PTU etc.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.