BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Gestión de seguros (Seguros y reaseguros) en Álvaro Obregón indeterminado Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de Calidad Medica

$18,500 Mensual

ANALISTA DE CALIDAD MEDICA Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas Requisitos: Licenciatura en Medico Titulado Facilidad de palabra Negociación Objetivo Monitorear la calidad y ...

Qualitas Compañía de S...
Álvaro Obregón, CDMX

Analista Medico

$18,500 Mensual

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! Analista Medico Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas Propósito principal – Garantizar l ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Plan de carrera y crecimiento
Qualitas Compañía de S...
Progreso Tizapan, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo Qualitas Compañía de Seguros

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hoy

Analista de Calidad Medica

$18,500 Mensual

Qualitas Compañía de Seguros en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Seguros y reaseguros
Subcategoría: Gestión de seguros
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

ANALISTA DE CALIDAD MEDICA


Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas


Requisitos:

Licenciatura en Medico Titulado

Facilidad de palabra

Negociación


Objetivo


Monitorear la calidad y el servicio en la atención médica otorgada a los lesionados conforme a la Política de Atención Medica Operaciones, Calidad y Revisión Técnica Médica con base a los estándares de la Compañía; con la finalidad de detectar áreas de oportunidad y prevenir con antelación una queja.


4. PRINCIPALES ROLES Y RESPONSABILIDADES


4.1 Gestionar con la Gerencia de calidad medica las incidencias reportadas a través de Experiencia del Cliente las cuales se direccionan mediante un correo electrónico a los supervisores (as) de la plaza, brindando seguimiento hasta su conclusión; para evitar de esa forma sean escaladas a Nivel Subdirección o Dirección.


4.2 Analizar los reportes semanales de la encuesta de servicio, identificando las incidencias derivadas de un mal servicio, a fin de notificar a la gerencia de calidad médica y a la gerencia medica nacional; para la toma de decisiones que coadyuven a garantizar una buena atención médica y áreas de oportunidad de mejora para los proveedores médicos.


4.3 Brindar atención y seguimiento a los lesionados catastróficos a través de llamadas telefónicas; para la solución de dudas o incidencias por la atención medica otorgada por los proveedores medicos asignados.


4.4 Realizar llamadas de calidad a los lesionados catastróficos y los referidos por experiencia del cliente, verificando el servicio recibido por parte del prestador médico, resolver dudas y, en caso de recibir alguna incidencia de la atención médica, apoyarlos con el seguimiento y resolución de esta; con la finalidad de identificar áreas de oportunidad


4.5 Revisar de manera semanal, la alerta de casos catastróficos para notificar a la subdirección de control de ingresos los casos no reportados por la gerencia de calidad medica


4.6 Vigilar la calidad de los servicios otorgados por los proveedores médicos, realizando visitas de supervisión a los lesionados catastróficos de acuerdo con las indicaciones del Supervisor (a) Médico de Calidad; para corroborar que la atención brindada a los asegurados o terceros sea la requerida de acuerdo a sus Diagnósticos y esta sea de Calidad.


4.7 Gestionar el trámite y emisión del cheque vía correo electrónico el cual se dirige a Servicio al Cliente Front, brindando seguimiento mediante llamadas telefónicas hasta su entrega a los terceros que aceptaron la propuesta de finiquito; para concluir el siniestro


Ofrecemos:

•Sueldo base $18500 mensuales brutos.

•Prestaciones de Ley y superiores (30 días de aguinaldo, SV, SGMM, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)

•100% nomina

•Contratación directa con la empresa

•Atención psicológica para colaboradores

•Plan de carrera

•Horario: lunes a viernes de 8:30ama 6:30 pm

Zona de trabajo: San Angel (a un costado de Televisa San Angel)


“En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento”


“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo ni VIH”

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20619837

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Progreso Tizapan, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Progreso Tizapan, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@