Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Auxiliar Administrativo Comercial (Sector Asegurador)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
”Empresa de Seguros, reconocida como Empresa Modelo de Equidad de Género, Empresa Socialmente Responsable, Employers for Youth y Great Place To Work, solicita:
Auxiliar Administrativo Comercial de Seguros (Guadalajara, Jal)
Requisitos:
Egresado (a) de carreras con enfoque económico-administrativo.
Disponibilidad de horario turno completo.
Experiencia:
Experiencia en aseguradora, financiera o auxiliar administrativo.
Habilidades:
·Elevada actitud de servicio.
·Empático (a).
·Trabajo bajo presión.
·Administrado (a).
·Orientado (a) a los resultados
·Tolerancia a la frustración.
·Iniciativa y proactivo (a)
·Generador (a) de soluciones.
Actividades a realizar:
Verificación de documentación datos críticos.
Registro de folio y sello de acuses
Captura de datos.
Seguimiento a devoluciones con la fuerza de ventas.
Seguimiento de folios con los respectivos ramos.
Alta y captura de solicitudes para cargo automático.
Gestión de cobro y previo de cancelación.
Ofrecemos:
- Prestaciones Superiores a las de la Ley
- Ser parte de una empresa multinacional integrada por profesionales de alto rendimiento.
- Líderes orientados(as) 100% al desarrollo
“la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiencia. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos colaboradores (as). La permanencia y el crecimientos de los Colaboradores (as) está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social.
ID: 19269065