Seguros Monterrey New York Life (México) es una empresa con más de siete décadas de experiencia en proteger a las familias mexicanas contra imprevistos de la vida. Estamos comprometidos con el desarrollo social y profesional de nuestros colaboradores, brindando oportunidades de crecimiento y un ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor. Ubicación Ubicado en Querétaro, Querétaro.
Requisitos del puesto
Experiencia comprobable de al menos 3 años en el área comercial.
Certificado de bachillerato o licenciatura.
Manejo de personal.
Experiencia en comisiones.
Mentalidad emprendedora.
Tolerancia a la frustración.
Responsabilidades del puesto
Realizar visitas a clientes para presentar y promocionar los productos o servicios financieros.
Elaborar propuestas comerciales y diseñar estrategias financieras.
Brindar soporte post-venta y mantener contacto con los clientes para asegurar más ventas.
Prospección de nuevos clientes y colocación de pólizas.
Elaborar informes sobre resultados obtenidos y operaciones realizadas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contrato permanente directo con la empresa.
Horario híbrido una vez acreditando capacitaciones.
Esquema de comisiones atractivo.
Certificación ante la CNSF.
Bonos, premios, viajes y convenciones nacionales e internacionales como reconocimiento a tu desempeño.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.