Hace 1 mes
Ejecutivo de Cuenta Sr/ Seguros (Bilingüe)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Ejecutivo de Cuenta Sr/ Seguros (Bilingüe) Oficina Monterrey
¿Te gustaría unirte a un equipo diverso e inclusivo? ¿Buscas impactar con tu conocimiento una empresa trasnacional líder?
Este es un rol híbrido con la flexibilidad de trabajar tanto virtualmente como desde nuestra oficina en Monterrey.
Aon está en el negocio de las mejores decisiones
En Aon, damos forma a las decisiones para mejoría para proteger y enriquecer las vidas de las personas alrededor del mundo.
Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.
Cómo será el día típico
Mantener al día en conjunto con el Ejecutivo Sr. todo lo relacionado al seguimiento con nuestros clientes , Renovaciones, la Cobranza, siniestros, Supervisar que se mantengan actualizadas las bases de datos de los distintos Clientes, apoyar al Gerente para la elaboración de presentaciones a los Clientes, elaborar en conjunto con el Gerente análisis de siniestralidad para presentar a Clientes cada vez que lo requieran, acompañar cada que se requiera al Gerente a visitas presenciales con Clientes, promover la venta cruzada y venta nueva.
- Tendrás como responsabilidades principales la revisión de vencimientos para renovaciones
- Capturen y depuren , seguimiento a las cotizaciones internas con el área.
- Realizarás cotizaciones en portal de Compañías utilizando las herramientas autorizadas, apoyar al Gerente en la elaboración de slips y actualización de información para cotizar las renovaciones. Mantener al día todo lo relacionado a la Cobranza, siniestros, Supervisar que se mantengan actualizadas las bases de datos de los distintos Clientes, apoyar al Gerente para la elaboración de presentaciones a los Clientes, elaborar en conjunto con el Gerente análisis de siniestralidad para presentar a Clientes cada vez que lo requieran, acompañar cada que se requiera al Gerente a visitas presenciales con Clientes, promover la venta cruzada y venta nueva.
Habilidades y experiencia que conducirán al éxito
- Se requiere una persona con experiencia de por lo menos 3 años en el área de beneficios y vida, atención y servicio de preferencia experiencia en cuentas Globales.
- Buscamos gente con visión de desarrollar nuevas experiencias y que a futuro pueda apoyar en otras funciones de mayor responsabilidad al Gerente
- Contar con Lic. Terminada
- Inglés Intermedio/Avanzado.
- Manejo de paquetería Office
Cómo apoyamos a nuestros colegas
Además de nuestro paquete integral de beneficios, alentamos una fuerza laboral diversa. Además, nuestro entorno ágil e inclusivo le permite gestionar su bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida, lo que garantiza que pueda ser su mejor ‘yo' en Aon. Además, todos nuestros colegas disfrutan de dos “Global Wellbeing Days” cada año, animándole a tomarse un tiempo para concentrarte en si mismo. Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... y todos estamos a favor. ¡Lo llamamos Smart Working!
Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándole a alcanzar su máximo potencial. Como resultado, en Aon, eres más relevante, más conectado, y más valorado.
Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
ID: 18950609
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda